Pack reducción variado

Hola buenas, pongo a disposición de los compañeros por si alguien le pudiese interesar.

  • Pack que consta de 1 brocha Ragnar eurostil de cerda, tamaño grande con 1 o 2 usos a lo mucho, semogue 1800 con 2 usos, caballuna deliplus con 4 o 5 usos, vie long nudo 21mm y lea cerda sin estrenar solo 1 espumado en su día cada una para quitarles el olor, soporte para maquinilla y brocha yaqi para diámetro de nudo Max 31,5mm sin estrenar, funda de viaje para maquinilla clásica sin estrenar, crema speick con solo 2 usos y crema Tobs limón y lima sin estrenar pero está seco como un jabón, me lo regalaron así recientemente, supuestamente se le evaporó el agua, pero me dijeron que se puede usar sin problema como jabón.
    No se separa, la idea es sacarlo todo en pack.
    Pago mediante Bizum o PayPal amigos.

TODO POR 30€ CON ENVÍO PUNTO PACK INCLUIDO.

Un saludo y gracias por el espacio. :person_raising_hand:

11 Me gusta

Reajuste de precio, último y definitivo, todo por 30€ con el envío punto pack incluido, recuerdo que también se puede enviar a Portugal por 31€ con el envío punto pack incluido. Haber si alguien se anima :muscle:

Recordatorio de cara al finde, todo por 25€ con envío punto pack incluido. :muscle:

Última subida, haber si alguien se anima, si no va todo fuera. :muscle:

Bueno pues visto el bajo interes, por favor @Asistente, se puede cerrar el hilo. Un saludo y gracias por el espacio. :handshake::raising_hand_man:

1 me gusta