Packs fatip

Bueno salen las últimas y definitivas cositas, solo hasta hoy jueves por la noche, ya que a partir de la semana que viene me será imposible poder ir a correos a realizar ningún envío y solo dispongo del viernes en caso de que salga algo.
Falta decir que las maquinillas se entregan totalmente desinfectadas y esterilizadas, excepto la nueva que está sin estrenar.

  • Pack Yaqi black peine cerrado, fatip slant nueva a estrenar, ya que pille dos y esta está guardada y refill tabac de sebo sin estrenar, lo mandaría envuelto en papel de aluminio y en la caja del vegetal ya que este es el que venía con la jabonera y me voy a quedar con el vegetal.
    Todo por 38€ con envío certificado incluido.

  • Pack Fatip peine abierto y fatip peine cerrado, con cella y bálsamo Nivea sensitive sin estrenar.
    Todo por 40€ con envío certificado.

Y para hacerlo más divertido el primero que se lleve uno de los dos pack se lleva de regalo a elegir entre una maquinilla vie long 10000r con un par de usos a lo mucho o una brocha Vie long Barbera de caballo sin estrenar y el segundo lo que no haya querido de los dos el primero.

Solo lo vendo si es en pack, no lo separo o todo junto por 69€ con el envío certificado incluido. 🙋

2 Me gusta

Doy preferencia a quien primero escriba por el hilo.

Subida :point_up::point_up::point_up:

Última subida hasta esta noche! 🙋

@Asistente visto que no interesa lo más mínimo y no parece querer salir nada de casa le ruego que cierre el hilo cuando crea conveniente.
Muchas gracias de nuevo por el espacio. 🙋

1 me gusta