Packs o Kits para Principiantes Gratis

Hace unos días vi por casualidad el hilo del compañero @HarryLime sobre la creación del "cuaderno del principiante"
Hoy asociando ideas y complenentando la de @HarryLime se me ocurre y la someto a la consideración de los compañeros del foro a ver si se animan:
Muchos de nosotros por la curiosidad de probar nuevos productos y el vicio de estar siempre comprando alguno nuevo…a la final acumulamos un fondo de armario con diferentes productos con muy poco uso …muertos de la risa esperando que de nuevo nos acordemos de ellos.
Pues bien…porqué no donar estos productos al foro para que éste organice unos Packs o Kits para a su vez donarselos a los que se inician en el Afeitado Clásico… ???
Con ésto estaremos ayudando seguramente a otros compañeros y de nuestra parte estaremos haciendo sitio para recibir futuras compras.
De mi parte ya tengo un lote de diferentes productos de afeitado con muchas ganas de viajar.

8 Me gusta

Yo done lo que tenía de ese tipo para un sorteo.

4 Me gusta

Este punto no creo que sea viable, sería un gasto para el foro si nos ceñimos a la donación. Algo directo entre foreros me parece más viable.
Pero bueno que @skozz o algún @Asistente se manifieste. Un saludo.

3 Me gusta

Tienes razón hijo mio…por eso al final de mi mensaje si te fjas pongo que “tengo un lote…con muchas ganas de viajar” que es como yo lo llamo. Estoy de acerdo contigo.

4 Me gusta

Quizas esta idea no llegue a ningun sitio a final de cuentas…ya que como dice @manolo esto ocasionaria un gasto al foro.
De mi parte solicito eliminar esta proposición.
Gracias y disculpen.

3 Me gusta

Eso lo hago yo de vez en cuando a nuevos foristas al azar…( por no herir la sensibilidad de mi amigo @AngelH y decir Random).
Uno fue especial, que casualidad, nuestro amado lider,.
y otro que me hizo gracia fue a @Neizan que pensó que me lo queria llevar al catre.

4 Me gusta

Suele suceder…a veces ser atento lo pueden confundir con cualquier cosa que a la otra persona se le ocurra.

Eso es cierto, cuando empecé en todo esto fuiste el primero en mandarme cosas la primera semana que me ayudaron mucho.

Sobre este tema mañana le hoy una vuelta. Lo de los kits de iniciación no me convence a menos que sea entre los propios usuarios, más que nada porque nunca se sabe qué nuevo en todo esto se quedará o no. Sin ir muy lejos recuerdo un chaval de Madrid hace año y medio o así que le mandé un kit completo, que me agradeció mucho, pero que no le he vuelto a ver tras un mes de aquello.

Hoy por hoy lo que están haciendo muchos usuarios es enviarme a mi los que quieren donar y estoy haciendo un inventario para publicarlo pronto, con el fin de hacer un concurso más adelante. Pronto no, porque, y esto es sorpresa, dentro de poquísimo habrá un concurso muy interesante con un patrocinador más interesante todavía, por tanto las donaciones las estoy “ahorrando” para futuros concursos.

5 Me gusta

Angel lo tuyo con el castellano es pasión y lo demás son tonterías :joy:

3 Me gusta

Tienes toda la razon @AngelH
Nosotros tenemos sangre conquistadora temerosa de nuestro señor. Y el mejor idioma.: A ver si un Ingles, no digo que me lo supere…que me lo iguale con la raiz de mi apodo en el foro:

Perdonar por el post que no viene a cuento en el hilo, pero me he acordado del video.

4 Me gusta

Está currando en Londres.
Cuando le conocí en Madrid…llevó varios jabones para llevarnos muestras…
y vi un cattie para verano a tope de Menthol…y le dije:
No me vayas a dar una put_ muestra…
o me lo das entero o nada!!! jajajajajaj

puso cara de poker y me lo lleve.

2 Me gusta

Menuda boda! El Cojo y Nathan, marido y mujer.

Y un servidor, de testigo.

Imaginate la despedida de soltero!

2 Me gusta

Al otro dia, saldriamos en los periodicos! Una quedada nacional, seria epica.

2 Me gusta

Me pido de Angel de la guarda a @Saxito , no me abandones ni de noche ni de dia, Gran forero y mejor persona.
Que paso de acabar detenido otra vez.

3 Me gusta

Coincido con el compañero que dice que mejor hacer unos sorteos de lotes entre los foreros, para que no se nos “acople” algun listillo que luego pues no publica nunca o al menos agradece nada por aqui.

Un saludo

1 me gusta

Como dice nuestro amado lider y @JC108 lo que se haga, que sea entre nosotros o foristas que lleven un tiempo prudente en el mundo del Ac y les apasione este nuestro mundillo y sean un poco activos.

2 Me gusta

Visto lo visto hijo mio…y por concenso democrático mi lote saldrá próximamente para el foro a engrosar el contenido para el proximo concurso.
Estoy plenamente de acuerdo con ustedes…en los matices que ustedes resaltaron yo no los había pensado. …por eso me pliego gustosamente a la conclusión dada por ustedes.
Que tengan un feliz día a todos que amablemente participaron en este hilo (disculpen si la palabra hilo no es la adecuada, soy novato en cuestiones de foro, éste es el primero en el que participo en mi vida a pesar de tener 71 años).

5 Me gusta

Lo del numero de mensajes es siempre relativo.

3 Me gusta

1 me gusta