Paco Rabanne pour homme - Guia para botellas vintage

Perdón por el reflote compañero…
Me gustaría preguntar, ¿Qué rango de precios se consideran justos para esta colonia?
Yo en Druni (web) la veo a 56 euros el bote de 200ml.
¿A qué precio la sueles pagar?
Por otra parte, ¿cómo ves la duración en esta última versión (la actual)?
Hace un tiempo compré una Drakkar Noir actual (por ejemplo) y me llevé una decepción mayúscula… No por el aroma (que está bien) si no por la duración paupérrima que tenía.
Muchas gracias de antemano por tu tiempo y te mando un saludo!

Aquí tienes…

Envío gratis

Gracias, compañero.
Por lo que veo, el precio es el mismo… Un euro menos… Así que supongo que ese es el rango para este perfume.
He preguntado esto, ya que perfumes como Cool Water de Davidoff (en según que perfumerías), varía mucho su rango de precios.
He visto la botella de 200 ml. en según que sitios a casi 60 euros… Mientras que por lo normal, con rebaja, siempre la encuentro entre 26 y 35 euros…
Lo dicho, gracias por tu aporte.

1 me gusta

La formulación actual creo que tiene un rendimiento optimo. Nada que ver con la versión actual de drakkar noir. Y en cuanto a precio creo que la opción de druni es francamente buena en primor esta unos euros por encima. Espero te sirva de ayuda!! Saludos!

2 Me gusta

Muchas gracias, compañero.
Creo que la adquiriré. Esta y Cool Water son las colonias que yo les olía a mis hermanos mayores cuando era niño.
Si alguien como tú, que ha aprobado varias versiones, dice que está bien, seguro que lo estará.
Me cabrea mucho el hecho de que se carguen una fragancia.
Entiendo que hay reformulaciones que se hagan por “ley” (ingredientes que no se pueden usar, que se deban reducir, etc).
Pero no me cabe en la cabeza las que se hacen por avaricia o vete tu a saber qué…
Una reformulación bien hecha, no debería de cargarse un aroma y rendimiento…
Lo dicho, gracias por tu respuesta!

2 Me gusta

genial

1 me gusta

Graciaaas!:pray:t2: @luis1