Durante mi periodo de retiro espiritual he tenido bastante ajetreo en el trabajo lo cual me ha conllevado desplazamientos de forma continua por toda España y parte del extranjero. A eso hay que añadirle que han sido viajes de 2 ó 3 dias con lo cual llevaba lo que me entrara en una mochila y no muy grande porque o bien íbamos 4 en un coche mediano o en avión, por supuesto sin facturar, de modo que había que ir con lo imprescindible.
A esto hay que sumarle que despues de jornadas marationianas lo que menos me apetecía era ponerme a hacer espuma o a concentrarme en no cortarme, por lo que allá por noviembre, aprovechando el Black Friday me compré esto
Si, ya lo se que es un sacrilegio, pero te puedes afeitar en el coche, en el avión o donde te de la gana sin espuma y sin ensuciar nada, y que queréis que os diga, afeita de puta madre y a mi me ha salvado la vida durante un buen periodo de tiempo.
La última vez que utilicé un cacharro de estos fue hace casi 20 años y he de decir que han evolucionado una barbaridad y no tienen nada que ver con las desbrozadoras de antaño.
Lógicamente, mientras tenga tiempo voy a usar brocha, jabón y maquinilla, pero si en algún momento tengo prisa o las circunstancias lo exigen la voy a usar porque me ha sorprendido mucho y para bien.
No estan mal, yo tengo una de la serie 5000 que bueno…la compre hace un par de años para sustituir una serie 7000 y ojo siempre antes de entrar en el AC.
Dan un apaño mas o menos, no dejan BBS y si, en el coche te puedes afeitar pero no lo veo yo tan comodo…te afeitas tanto en el coche?
Yo no te compro la justificacion y te apedreaba sin lugar a dudas
Apedrearte para nada, si tus circunstancias hacen que necesites algo con lo que apañarte en cualquier sitio y rápido y ese invento te lo facilita, pués perfecto, y el afeitado clásico, para cuando se pueda. Saludos
No has dicho que los afeitados han sido dignos de Jehová, así que apedrearte en absoluto . Entiendo perfectamente tu situación. Hay ciertos momentos en los que hay que buscar ser pragmático y ademas, esto es un foro de afeitado y, en él, entra todo lo que tenga que ver con esta labor. Yo el otro día volví, tras 16 años, a afeitarme con espuma de bote y me sorprendió lo bien que me fue. Así que olé tú
Has pecado y con ganas!. Cualquier autopiloto apura mas que un maquinilla electrica actual y te permite ir rapido, casi mas que una maquinilla electrica. En fin… que la disfrutes!.
Pues si te digo que yo he estado 15 días afeitándome con multihojas desechables pensando “joder, esto afeita muy bien”, y al volver a casa he seguido una semanita más con ellas mirando impávido los estantes llenos de maquinillas y cuchillas de estos últimos años…
Maquinillas con geometria de cabezal diseñada para ser lo mas segura posible para evitar cortes y puntos rojos. Vamos siguiendo un minimo de precaución. Ej yaqi ghost 0.70, Henson mild, etc.
. Lo de la máquina “te lo compro”, pues yo tengo tres, y una de ellas sin estrenar. Todas de cable pues no quiero baterías.
. Lo del coche también “lo compro” llegado el caso, pero lo del avión sí que es un verdadero sacrilegio. Bastante hay con los que se cortan las uñas de los pies en el avión.
¿Puede alguien “ponéle” la piedra gorda a este tipo por lo del avión? .
Pecadillos aparte, me alegro de leer de nuevo sus avatares de la vida.
Anda que no me he planteado veces comprarme una eléctrica buena, de hecho justo antes de llegar a esta santa casa andaba probando una china que podía afeitar con la cara mojada, e incluso con espuma.
El caso es que si bien práctica y aún con la posibilidad de afeitado húmedo, siempre terminaba irritado y con un apurado justito.
Y nunca pensaste en dejarte barba??
Entiendo la comodidad y practicidad de las afeitadoras eléctricas, pero después de todo lo andado ya en el AC, creo que en mi caso me dejaría crecer la barba antes de volver a la eléctrica, un saludo!!
Algo de contradicción tiene esta frase…a ver como sigue esto.
Eso ya marca mucho el contexto. Hay que ser pragmáticos en la vida.
Totalmente lógico y comprensible. Aunque también los habrá que utilizarían ese momento para reducir el estress del día.
Pues no lo sé. Se ha dicho muchas veces ya, esto es un foro de afeitado y el afeitado se consume de muchas diferentes maneras. Yo creo que esta es una más.
Solamente por eso ya merece la pena.
Eso es lo que te iba a preguntar yo porque la que tuve yo (hay una foto en la revisión de la Mühle R89) era una herramienta de tortura medieval! Es verdad que tengo la barba dura y que quizás por eso las cuchillas no daban a basto. Qué clase de sistema de corte lleva una maquinilla de estas modernas? Parece que siguen siendo las cuchillas circulares de toda la vida…
Si te soluciona un problema, bienvenida sea!
Me alegro que vuelvas a postear. Se te echa de menos. Tu retiro espiritual ha terminado oficialmente?