Padrón en el foro de un mítico asentador "KANAYAMA"

Buenas tardes compañeros. Abro este hilo como digo en el título para ver los Kanayama que hay en el foro y así poder contar la esperencia de cada uno con su Kanayama.
Felices afeitado y si a mayores si posee un Kanayama tus navajas y tu lo agradecereis.

Mi historia con ese mítico asentador es muy buena, le da una suavidad a las navajas esprestacular.
Yo tengo un 80.000.
Viene dotado con un lino, un cuero más rugoso y un Kanayama 80.000 que este era para profesionales junto al 90.000, que solo hay de diferencia un poco más largo el 90.000 que el 80.000.
El conjunto lo tengo todo al uso.
El lino aviva el filo que es una maravilla.
El grueso te pule el filo un poco y lo alinea.
Y el cuero 80.000 lo suaviza que dándola preparada para afeitados de 10.
Limpieza :
Con un pañio de algodón un poco humedecido con agua tibia escurrir bien y pasárselo luego dejar secar.
Yo lo limpio cada 5 o 6 meses.
Y luego a disfrutarlo cuánto más lo uso mejor va.

25 Me gusta

Enhorabuena por ese Kanayama

2 Me gusta

Menudo lujo de asentador, enhorabuena

1 me gusta

Este es el mio, 70.000, el único que me he quedado después de probar bastantes.
Estoy de acuerdo contigo, el lino para limpiar, el cuero grueso para pulir y el último para asentar. Ningún asentador me ha dado tantas satisfacciones.

13 Me gusta

Yo también estoy encantado con el asentador. A mí fue un regalo que me hizo un amigo, el que me metió en este mundo tan bonito.

2 Me gusta

Una pasada. Y este más que es de los antiguos fue comprado en Inglaterra.

2 Me gusta

Yo algún día espero poder formar parte de este padrón, ando detrás de uno pero no acabo de dar con el… si alguien lee esto, y quiere quitarse el kanayama que me mande un MP. Enhorabuena a los q lo tenéis @TaurinoV5 @Russo y otros que hay por ahí e irán apareciendo @Ledo

5 Me gusta

Hay va el mío un 80000

No puedo estar más contento con el es lo mejor que probé en asentadores y el Lino es una maravilla

14 Me gusta

Yo estoy esperando uno que será mi autorregalo de cumpleaños, Navidad… He pedido un 30000 con los dos cueros y aparte una tira de algodón.
Me gustaría saber si los que usáis el algodón lo suavizásteis primero con unos lavados o no le hicisteis nada.

2 Me gusta

Te aconsejan lavarlo un par de veces, yo lo hice y cambia mucho, cuando lo recibes está tieso.

3 Me gusta

Gracias Javier, he leído de gente que lo lava y gente que no. Por lo visto las instrucciones que aparecen en aframestokyo surgieron porque hubo gente que se quejó de que dañaba los filos (antes no lo decía en ningún sitio), otros prefieren usarlo tal cual.

3 Me gusta

Yo lo usé al principio sin lavar pero me resultaba excesivamente recio, lo de dañar los filos en mi caso no pero Tampoco me daba buena sensación.

3 Me gusta

Ok, lo tendré en cuenta. A ver si me llega pronto y sin receta :crossed_fingers:t2:

4 Me gusta

Un humilde 30000

13 Me gusta

Hola @Decalle yo también ten un Sehulz de 50.000, va muy bien. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Ese es el que me vas a enviar?:joy::joy::joy:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Para que lo cortes.

2 Me gusta

aquí le tengo sudando :rofl: :rofl: :rofl:
abrazote

IMG-20201106-174519

7 Me gusta

Muy buena elección @anon859381.
Ahora a disfrutarlo con salud.