Paladin Pirate Limited edition

Hola

A la venta 180€

PALADIN TSN Pirata edición limitada n38
Esta belleza ha sido usada una vez, solo abrí un poco el nudo, es literalmente nueva, también tiene la caja original y las dos tarjetas de papel.

Es en tejón de 26 mm color caramelo.

Envío exprés a todo el mundo incluido

12 Me gusta

Te falta ponerle precio!!!

1 me gusta

gracias por el consejo

1 me gusta

Por favor, retira el anuncio de venta, ya que según tú no la puedes enviar a España.
Gracias

4 Me gusta

:thinking: pone que hace envío express a todo el mundo y no envía a España?
Vaya hilo de venta raro!!!

2 Me gusta

Te resumo brevemente por qué le he pedido que cierre el hilo de venta:
El sábado le hice una oferta por la brocha, rebajando un poco el precio que pedía, y la aceptó.
Le pagué por PayPal amigo.
Al poco me borró el mail para hacerle el PayPal en nuestro hilo privado de venta, pero ya había hecho el pago :thinking:.
Eso me mosqueó pero al rato me escribió para decirme que el Lunes me pasaría el seguimiento.
Después no actualizó el hilo para poner que la brocha ya estaba vendida :thinking:.
Eso me volvió a mosquear pero pensé que lo mismo estaba liado con otras cosas y no se había dado cuenta.
Ayer me escribió por la tarde para decirme que había intentado enviarla por Fedex y por UPS pero que al ser pelo natural no podía :thinking:.
Le pregunté desde dónde la enviaba y que si no podía poner simplemente que era una brocha, sin especificar, pero no me contestó.
Al rato me dijo que lo sentía pero que la iban a inspeccionar y que no la enviaba, y me hizo un reembolso del PayPal :thinking:.
Debido a que no es la primera brocha que compro fuera, incluidas Paladín, y que nunca he tenido problemas, no entiendo la situación.
Si fuese mal pensado… pensaría que alguien le ha ofrecido más dinero por la brocha y que ha volado hacia otro destino, en el cual misteriosamente le han dejado de poner problemas para el envío. Pero como no lo soy, y creo fielmente su versión, le he pedido que cierre el hilo de venta, ya que no encuentro sentido a que siga abierto :thinking::person_shrugging:

18 Me gusta

Pufff…
Si no me equivoco,el compañero es italiano…
En Italia he comprado yo brochas ( Paladin entre ellas ) y ningún problema…

4 Me gusta

Pués precisamente, una de las últimas brochas de tejón que he recibido, ha sido enviada desde Italia por UPS y no he tenido ningún problema :man_shrugging:

1 me gusta

Lo siento, pero ¿qué problema tendría si dijera que no puedo realizar envíos y creo que acepté una oferta más alta? Puse un precio y entonces no es una subasta lo que voy a subir, simplemente a dónde lo voy a enviar me creó el problema y antes de que yo perdiera el cepillo y el chico el dinero, preferí avisar y aclarar. El asunto, no siempre pensar mal…

2 Me gusta

Por qué la palabra vale más que una oferta más alta …
Si has cerrado con el compañero @Trankos
pues se la vendes en el precio acordado,como un caballero que creo que eres …
El dinero no está por encima de nuestra palabra … si es así …pues muy feo por tu parte…
Tienes vinted y wallapop para anuncios así …
Y lo siento,pero te lo tengo que decir…

12 Me gusta

Repito, en tu opinión 10,20,30€ más harían alguna diferencia, pero el problema que me causó el envío fue con la cerda del animal, que podría haber sido sometida a inspección en aduana porque tengo que declararlo en el envío. , más bien no quería correr el riesgo de perder el cepillo, le advertí al chico, inmediatamente le devolví el dinero, lo siento muchachos pero no hay otras razones, noto que aquí es difícil de creer…

3 Me gusta

Quitando hierro (del sable pirata), la brocha es muy bonita.
:heart_eyes:

3 Me gusta