Palmera Especial, mi primera restauración

Hace poco gracias a Raúl @Elrau que hizo el avistamiento de esta navaja Palmera Especial, me decidí a comprar esta navaja oxidada, y liarme la manta a la cabeza para probar a restaurarla.

Así estaba cuando la compré:

Después me puse en contacto con Albert @Karpayino , para que me ayudara a saber los pasos que tenía que hacer para dejarla en buenas condiciones.
Lo primero que hice fue con un cepillo de dientes, jabón de lavavajillas y agua caliente, limpiar y quitar la suciedad que traía.
El segundo paso fue con el cepillo de dientes y WD40, con cuidado, paciencia, fui quitando algunos restos de óxido y manchas.
El tercer paso, con lijas al agua de 800 y 2000, despacio con paciencia también, le quité el óxido que quedaba, también de vez en cuando, le daba con el cepillo de dientes y el WD40.
El resultado ha sido este:

Para ser la primera vez creo que me ha quedado bien, ahora ya sólo queda afilarla, me ayudará Raúl.
Gracias a Albert y Raúl por ayudarme.

46 Me gusta

Un trabajo extraordinario, te ha quedado impoluta, como nueva muy bien hecho y gracias por mostrarlo.

1 me gusta

Muchas gracias Juan

1 me gusta

Muy buen resultado final, Enhorabuena

1 me gusta

Ha quedado muy limpia, ahora resta eliminar la sonrisa invertida que tiene y afilar la.

Saludos!

2 Me gusta

Gracias, el afilado no lo haré yo, hay que saber y no me atrevo.

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Te ha quedado de reestreno,felicidades

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Has hecho un trabajo muy bueno… enhorabuena!!

1 me gusta

2 Me gusta

Buen trabajo!! Enhorabuena!! :clap::clap:

1 me gusta

Te ha quedado muy bien y conserva el sello. Enhorabuena

1 me gusta

Gracias @WanaX @Marckos @Joaquin y @Elrau.

2 Me gusta

Ha quedado muy bien, es un hoja que aún tiene mucho que dar, ahora a disfrutarla!!! :smile:

1 me gusta

Gracias

Se ve genial! Muy bien!

1 me gusta

gracias

Muy bien! Poco a poco, otro dia te animas con otra Un poquito peor, y asi poco a poco ! A mi me gusta limpiarlas, me desestresa y me entretiene.

Te ha quedado muy bien!! y cuando te la afilen, a disfrutarla! Que es una gran navaja.

1 me gusta

Muchas gracias, ya está afilada y funciona muy bien.

1 me gusta