Panama 1924. Me lo recomendais?

Buenos dias, tengo una pregunta sencilla, me recomendariais el Panama 1924? alguien lo ha probado?, que tal de propiedades? desliza y protege como un MWF? que aroma tiene?? .
Hago esta consulta al foro porque me ha llamado la atencion este jabon, aunque es un poco dificil de consegir y por el precio, que no es poco, aunque con esta cantidad de jabon tienes para un par de años al menos (250 gr).
Gracias por vuestra paciencia y saludos.

6 Me gusta

Pues la verdad es que no hay mucha información de ese jabón.

De todas formas por muy bueno que sea, es precio es desorbitado. En cierto modo le pasa como al Czech & Speake, que se paga muchísimo la exclusividad de la marca.

1 me gusta

Hombre asi de pronto, si que parece caro, pero si vemos el precio en relacion a la cantidad ya la cosa cambia, sale a unos 16 euros cada 100 gr, yo diria que anda por la media de los precios de jabones top. Los Czech & Speake es otra historia, ahi si que creo que pagas la marca y poco mas, para mi desorbitado el precio, totalmente.
Un saludo

1 me gusta

Ostia pues no sé dónde lo habrás visto tú a ese precio. Yo por menos de 100€ (con gastos de envío incluidos) no lo he visto.

Yo lo he tenido en el punto de mira, pero no me animé por el precio y por las pocas referencias. Busqué información en foros y en resumen, dicen que es un buen jabón de almendras italiano, con aroma más suave a lo que estamos acostumbrados (más suave que un Cella o Valobra) e incluso alguno se quejaba de que simplemente no tenía aroma. Mira este link del foro Il Rasoio http://www.ilrasoio.com/viewtopic.php?f=100&t=3983
Aquí una web de venta: http://www.skins.nl/es/shaving-soap-boellis.html

1 me gusta

El de 100 y pico euros es el que viene con ceramica a juego. El jabon solamente en su caja lo he visto en algunas webs entre 37 y 45 euros ,250 gr. Un saludo

Gracias por los enlaces, me parecen interesantes, yo tambien me ha costado leer sobre el jabon. Pero lo poco que he leido coincido toatalmente contigo, hablan muy bien de el, aroma suave almendras y muy protector e hidratante. Si al final lo compro te avisare. Saludos

1 me gusta

Ese formato lleva SOLD OUT más de un año, por eso te digo que por menos de 100 pavos no lo he visto.

http://www.google.es/url?q=http://finaest.com/designers/boellis&sa=U&ved=0ahUKEwjqrtPklMzOAhWIHxoKHcBUA2w4ChAWCBEwAA&usg=AFQjCNG5nHyaiaoAo0qnKKFtzwJU-dW-Wg

En Italianbarber por 50 dollares, hay mas tiendas por internet.

Hare un simil de compra para ver en cuanto sale. En la pagina que pudo el compañero si funcionaba y gastos envio 4,95 al precio.
Saudos

2 Me gusta

Se queda en 50€ (10€ de gastos de envío). Muchas gracias. Por ese precio igual lo compro. Ya veré.

1 me gusta

Se nos va de las manos…esto de los jabones de manos…

Has probado el Wrights???.. Acojonantemente bueno y mejor aroma por 1.50 euros.

Un saludo del cojo!!

1 me gusta

Cuídate el cilindro chaval.

2 Me gusta

Era un quiste sebáceo en la entrepierna, y al andar rozaba. Pero sin peligro para mi calabacin del amor . Gracias por vuestro interes!!

3 Me gusta

Yo tambien me lo estoy pensando, si es tipo MWF con aroma ligero seguro que cae. Jabon pa dos años al menos. Saludos

1 me gusta

Por eso mismo, ya de pagar esos precios, al menos que dure. Un saludo

Hombre, el Boellis es otra cosa, y ademas es para afeitados. Saludos

1 me gusta

Si este no es el lugar adecuado, pido disculpas, pero quisiera preguntar cuánto tiempo creéis que se mantiene un jabón en óptimas condiciones. Y si este tiempo varía en función de su composición, como supongo.
Gracias.

Hombre, estoy seguro que algun compañeto con mas experiencia te contestara adecuadamente, hay post sobre el tema, yo he leido algunos, segun dicen duran años segun ingredientes claro, el jabon no se estropea si lo dejas secar bien antes de taparlo despues del afeiatado, algunos con el tiempo pueden perder intensidad de aromas, pero el jabon sigue estando bien, lo importante es que no se guarde con humedad, ya que esto hace que se rancie. Un saludo

1 me gusta

Yo tengo algún jabón con 70 años de antigüedad.

La barrita que he usado hoy por ejemplo tiene cuarenta y tantos años.

Si lo dejas secar bien tras el uso y lo mantienes aislado de la humedad y sin que esté expuesto durante mucho tiempo a temperaturas extremas, puede durarte toda tu vida y la de alguno de tus herederos.

2 Me gusta