Pañuelos de papel. Busco y no encuentro

Hola a todos!

Llevo una temporada buscando si algún fabricante fabricará paquetes de pañuelos de papel menos gruesos de los habituales. No me importan que sean más grandes de ancho y alto, pero me gustarían que fuesen menos gruesos porque en el bolsillo del pantalón abultan mucho (si además llevas el móvil mucho más).

No entiendo como a ningún fabricante se le ha ocurrido hacer un paquete de pañuelos que fuese de tamaño como los antiguos pañuelos de tela.

Ya se que podría llevar un bolso y evitar llevarlos en un bolsillo del pantalón, entonces esto no sería importante, pero cada uno tiene sus manías.

¿Vosotros conocéis algo como lo que pido?

Saludos!

@luin creo que sabe de eso

1 me gusta

Yo he visto algunos paquetes más delgados, con menos unidades, procedentes de las “amenities” de los hoteles por ejemplo.
Pero se me ocurre que puedes usar bolsas “zip” pequeñas y rellenarlas tú mismo por ejemplo con 5 pañuelos de papel.
Yo he comprado bolsitas “zip” pequeñas en las tiendas de productos “de china”.

2 Me gusta

Por curiosidad, tengo en casa unas bolsitas de éstas, acabo de probar y me dan la medida exacta para admitir dos pañuelos de papel de tres capas de la marca “Bosque verde”, suave, de hacendado. Es decir: De los de Mercadona.

Siento no poder subir fotos.

Mi pequeño problema, con los pañuelos de papel, es que una vez empezado el paquete, de ir “rodando” por el fondo de la mochila se salen de la bolsa y acaban desparramados por el fondo de la mochila.

Yo soy un clásico. Uso pañuelos de tela.
Es una forma fácil de evitar ese problema. Y ecológica, que ahora se lleva.

4 Me gusta

Buenas. Efectivamente, yo conozco el sector, y lo que tú pides no es lo habitual; me explico, hay que buscar el compromiso entre un pañuelo resistente y suave, y un precio contenido.

El hacer un pañuelo de dos capas muy fino tiene el inconveniente de que al sonarte es posible que te caiga la miajà a las manos en vez del pañuelo o que no aguante lo que tiene que aguantar.

Nosotros al lanzamos al mercado hace tiempo lo más parecido a lo que tú buscas, que era el kleenex Pocket, ideado para llevarlos en los bolsos sin abultar mucho o en un pantalón pero no tuvo mucho éxito y se dejó de fabricar.

Ahora mismo tienes dos alternativas del paquete de Scottex normal que es un tres capas de 9 pañuelos que posiblemente sea de lo más fino que haya.

También tienes los kleenex mini, que son siete pañuelitos de cuatro capas y un poco más pequeño de altura.

Como se comentan por ahí también tienes la opción del pañuelo de toda la vida, pero sinceramente a mí con esto del coronavirus y dejar los gérmenes en el bolsillo no me gusta.

También respecto a la ecología pues gasta a la hora de lavar agua y jabón. Así que esto es como todo, cada decisión tiene sus ventajas y sus inconvenientes que es lo que tenemos que valorar. :blush:

4 Me gusta

Muchas gracias por las respuestas a todos.

¡Esos kleenex pocket serían perfectos! yo más que pañuelos finos quería que los doblasen de otra forma para hacer el paquete más fino. Si lo hubiese sabido cuando los hubo hacía acopio como de floid :rofl:

Saludos!

Bueno, algo he encontrado

Regina Skin Pañuelos de Papel
https://www.amazon.es/Regina-Skin-Pañuelos-Papel-unidades/dp/B085YMXNSM/

No son baratos pero parecen finos.

Saludos!

2 Me gusta

Sí. Ese es el mismo concepto que en su momento tuvo el kleenex pocket. El precio me parece elevado, pero obviamente es un producto un tanto exclusivo digamos. Supongo que deben vender pocas unidades y de ahí el precio.

Con tres capas deberían ser suficientes para el uso cotidiano, pero no sé qué Gramaje tiene cada capa que eso también influye bastante.

Si no me equivoque son 96 paquetes, no son baratos pero bueno.

Saludos!

1 me gusta

Yo tengo una ligera alergia a la celulosa y he usado unos desechables que eran de algodón. Eran más finos que los de papel y el formato del paquete muy similar pero más fino . Los tenían en ECI, no recuerdo la marca.

Recibidos hoy los de amazon, es más o menos lo que buscaba, el paquete es más ancho y alto, pero mas fino. Por cierto, vienen 16 cajas de 6 paquetes con diseños distintos cada uno.



Saludos!

5 Me gusta