Papás al borde de un ataque de nervios

Espacio para contar cuánto quieres a tus vástagos…aunque de vez en cuando te acuerdas de Herodes, el que se cepilló a todos los inocentes.
Son especialmente bienvenidos los que han traído al mundo gemelos (y no te digo nada si son más y a la vez!)
Desde luego, se recibirá con jolgorio a los papis experimentados que nos echen un cable a los intentamos descifrar el manual de instrucciones de cómo criar niños (y niñas, y niñas)
No faltaría más, aquí se pueden contar todas las trastadas que te han hecho los y las que son sangre de tu sangre…sobre todo si ha sido durante el afeitado.
Y buen humor, que no nos queda otra…

21 Me gusta

Por si hay tímidos, empiezo yo. La mía cumple 7 años la semana pasada. Marzo y abril han sido terribles, con pataletas y gritos en mitad de la calle y yendo de psicólogos. Mayo de momento va bien…ya iré contando…

7 Me gusta

El mío cumple 3 este agosto y no habla…en español, habla en inglés y nos tiene locos a todos, sobre tido a los abuelos que dicen que son muy mayores para ponerse ahora a aprender inglés. Luego el pobre va mezclando las palabras que ya conoce en inglés con las españolas se va aprendiendo así que oírlo hablar en un lío

12 Me gusta

Mi mujer estaría encantada con el tuyo. Tiene una perra con el inglés!!

4 Me gusta

8 años. Torbellino. Cariñosa. Explosiva. Compasiva. Irascible. Reflexiva…
Un mar de dualidades. Me hace rozar el bipolarismo emocional, pero me encanta.
Lo mejor de mi vida

8 Me gusta

Pues continúo!
Buen hilo @Silverado!! :grin::grin::grin:
La mía hace 3 meses en nada, nacida el 23F es una guerrera como la copa de un pino, desde la semana pasada he empezado a dormir como 4 horas seguidas y me parece un lujazo…
Ya dice angaga, y solo tengo que descubrir que significa en qué momento, su sonrisa me tiene loco y cuando es buena, es la mejor (eso pasa justo cuando estas a punto de perder los nervios y se duerme con cara de bendita)

11 Me gusta

Me veo en ese espejo…un año menos!!!

Ya te digo. Seguro que eso lo firmamos todos!!

7 Me gusta

Jajajajaja…

2 Me gusta

Disfrutad de esas edades tiernas … son pura alegría de la vida … :grinning:

Cuando lleguen a la adolescencia os acordaréis entonces de todo esto … :wink: … y lo echaréis de menos … :rofl:

11 Me gusta

Pues yo con dos un niño de 5 y una niña de 4 años, el un santo, rubio, ojos azules un troxito de pan, le gusta ppquito el futbol y le encantan las artes marciales, practica kempo y es cinturon amarillo.
Ella, como las peliculas, segundas partes nunca fueron buenas, mala leche, mucho genio, inteligente como su hermano pero muy muy traste,su principal caracteristica muuuyyy mala ostia

9 Me gusta

Una con 15 y otra con 11…asustadico estoy…
Con las dos tuvimos que utilizar el metodo Estivill para que durmieran… y nosotros también!!!

9 Me gusta

Mi ratona va a cumplir 6 años y me encanta que me vea afeitarme. Estoy tratando de crearle un recuerdo y que cuando sea mayor y vea una brocha o una navaja se acuerde de mi :slight_smile:️. Y trastadas pocas, es un angelito, lo mas una vez que le dio por pintar en la pared del pasillo :innocent:.

12 Me gusta

Pues mi pequeña destructora (adoro que lo sea) tiene 19 meses. Sólo tiene el modo correr, destruir y arrasar. Tiene ese lenguaje que denomino lengua de trapo q t mira te habla no la entiendes y le dices: ¿Qué me dices cariño? y te mira como diciéndote, lo he dicho bien claro… luego esos momentos tranquilos de jugar, pasear y descansar juntos son maravillosos… desde q nació mi vida cambio y me considero una persona mejor…
Decir que todavía no soy capaz de dormir una noche del tirón (ya no me acuerdo que es eso!!!) y que desde el inicio de la guardería no sabia lo q era coger un resfriado tras otro…
La responsable principal de que me afeite más frecuentemente que antes y que esté en el afeitado clásico se la doy a ella, porque si hay barba no acaricia la cara casi, si esta afeitada se queda más a mi lado y me acaricia la cara; muy a pesar de mi mujer que le gustaría q llevara barba de vez en cuando.

10 Me gusta

Esa cualidad del afeitado debe ser caracteristico de las niñas, la mia me dijo que si no estoy afeitado no me da besitos, cuando estoy recien afeitado no la saco de encima

7 Me gusta

Veo q puede q tengan patrones… me alegra esa costumbre de querernos afeitados!!!

3 Me gusta

El tema del que mas he “disfrutado” en la infancia de mis dos peques es el de los p… s piojos!!! Venga a gastar en líquidos , que valen una pasta, y después peine y peine y mas peine cazandolos ya inertes…
Luego vuelven al cole y como algun@ no lo haya hecho bien, en pocos días vuelta a empezar!!!
Los que los tenéis peques iros preparando…, curiosamente en la guardería no tuvieron nunca… Pero cogieron todos los resfriados posibles!!!

6 Me gusta

Desde hace 7 meses tengo una pequeñaja.
Ella ha sido la responsable de que venda gran parte de mi colección de navajas(desde que nació no me he vuelto a afeitarme a navaja ),y de que me deje barba (le encanta tocarla).
No tengo queja de ella, se porta muy bien para ser un bebé, duerme bastante bien, come bien, y lo mas importante esta sana.
Desde que llegó somos inmensamente felices.

14 Me gusta

Tranquilos, que todo eso se pasa enseguida. Después crecen y es peor.
Mi hijo nació en el 98 y mi hija en el 2000. Cuándo eran pequeños, el mayor era curioso, pedante y no dormia. Ahora sigue igual. La pequeña era un encanto cuando no estaba de mala ostia. También sigue igual.
El mayor a los doce años decidió que iba a estudiar derecho y a los quince que iba a ser fiscal. Está en tercero de derecho con todo aprobado.
Lleva un camino adecuado.
La chica me ha salido artista y a los quince decidió que iba a ser tatuadora. No ha sacado la ESO, pero si que se ha rapado la cabeza, dos piercing en la cara y dilataciones en las orejas.
Espero que también sea él camino adecuado.

24 Me gusta

Vicente cuanta razón con la adolescencia , después se calman. Entonces viene la Universidad y los estudios fuera de casa pero ya vuelan solos y van a su bola, aquí en este punto viene el síndrome del nido vacío que sufre la jefa y por tanto te repercute. Después pues vuelven otra vez al hotel de casa y de momento en este punto me encuentro, con suerte con un trabajito y ahí te quedas sin coche, en mi caso mi hija lleva el de mi mujer y mi hijo el mío. Bueno ya les tocará el famoso refrán " Cuando seas padre comerás huevo"

8 Me gusta

lo has echado de menos en algún momento???