Papás al borde de un ataque de nervios

Lo malo es que se ha propuesto arrancarme la nariz cuando lo cojo en brazos, pero hasta eso me derrite.

3 Me gusta

Míos mellizos cinco años la parejita ahora es cuando empieza el agotamiento si hay algún médico en la sala una idea a ver si se inventa el trankimacin pediátrico que seguro q se forra

2 Me gusta

IDEAS COJONUDAS, Gracias

2 Me gusta

Aparte de eso.
Lo digo porque me da la impresión de que tiene el gimnasio un poco abandonado.
Mola mas salir de fiesta.

2 Me gusta

Hay cosas de rollo naturista, del estilo de la valeriana… además de sedantes de verdad. Pero a mí me da mucho palo…hasta que no se lo mandé un médico, aguanto viento y marea.

1 me gusta

Por q no tendrán pilas

Y qué tal uno de esos botones como los regulables de la intensidad de la luz? Una vez soñé con eso y estaba francamente bien!

Ya te digo ya

El de la grúa menudo artista!!
Y lo de la barco pintaza también!

1 me gusta

Otro padre de mellizos, niño y niña (6 años para 7 pronto). Los cambio por una Gillette Fat Boy o similar.
Gracias

PD: Por si no queda claro, yo me quedo la Gillette y tú a la pareja.

9 Me gusta

Esto no va al Zoco? Jaajajqjja

2 Me gusta

Dos niños, uno de dos años y medio y otro con 9 meses. A eso se le suma un Boxer de 3 años y 30 kg de peso…estoy por suicidarme casi a diario jejeje

5 Me gusta

¡No futem! Yo tengo una boxer de 5 y nos viene una niña en camino…

3 Me gusta

2° intento,
El primero ha sido arruinado hará como 3 horas por un llanto ensordecedor por que le pasaba… Que estaba sola¿?
Se la calma… Se tranquiliza… Ahora
Bibe :ballot_box_with_check:
Pañal :ballot_box_with_check:
Body +pijama :ballot_box_with_check:
Puesta tranquilita en cama gigante :ballot_box_with_check:
Acompañada de Mini :ballot_box_with_check:
Dormida :negative_squared_cross_mark:
Tranquila si, dormida no… En principio pinta bien, vamos a preparar los bártulos y antes de empezar a espumar un último vistazo…a ver si podemos afeitarnos antes de comer…
Si no el tercer intento será por la tarde…
Buen día y que disfruten del día compañeros!

5 Me gusta

Recuerdo que Ali de bebe la cogía en brazos se quedaba dormida, a colocaba en la cuna como si fuera una pluma, imposible tener más cuidado (no por ella, sino por mi, para que no se despertara) y cuando iba a salir por la puerta se despertaba la muy CABRONA
Le dejabas una mano dentro de la cuna para que se agarrara, se quedaba dormida y al soltarla ZAS, DESPIERTA.

Debía tener dos años se despertaba de noche
(su madre no le oía con los tapones) y yo iba a su cama

  • Ali, que te pasa?
  • Nooooooooooooooooooooooooooooooooo tu nooooooo, vayateee ( vete) papá malo, tu noooo.
    Ahora con 10 años no hay quien la despierte y le gusta la juerga más que al padre.

Alejandro 6 años ha cobrado más veces que su hermana cobrará en toda su vida, ya sé que no es el método ideal pero cómo le gusta tensar la cuerda, estira, estira …

CABRONAZO
Habrá salido a su madre

12 Me gusta

Jajaja!
Seeee…
Yo también compré una cuna con pinchos…
Al final misión afeitarse completada, eso si… A por la nena con la espuma de confort en la cara y terminar el ritual con la niña en el cojin de lactancia puesto encima del carrito( no sé po rque le gusta esa posición… Igual así se cree más la reina de casa…) medio metido en el baño…
No sé… Pero me creo que ésta tb será tensadora de cuerdas…apunts maneras

3 Me gusta

Yo solo una, del 2000.
Guapísima, inteligente y sobre todo con un enorme sentido del humor, esto hace que pasemos unos muy buenos ratos en casa que me encanta disfrutar porque soy consciente de que se terminará marchando y eso me entristece mucho mucho.

8 Me gusta

Estamos en un parque (hoy es festivo aquí,)
Alba va con unas mallas, una camiseta y una coleta. Al irse a jugar con una niña, he visto cómo se alejará de mí, dentro de una años.
Y aquí estoy, llorando como un gilipollas.
Menuda putada es ser padre de una niña…

12 Me gusta

Pues yo tengo dos…

1 me gusta

Pues ya verás qué berrinches!!!

1 me gusta