Paquete Parado en Aduanas. Destino Gran Canaria. (razorbladesclub)

Antes de Nada, buenas tardes y Feliz finde a todos.
¿Alguien sabe si es normal que Aduanas me pare un envío de hojas de doble filo, desde Suecia?
Con valor de 35 Euros.
Soy un poco novato en estas compras, igual con la entrada de la nueva norma Europea…
Alguno de Las Islas, que le pasara algo similar..
Saludos y buenas tardes!!!

4 Me gusta

Lo suelen parar siempre, lo que es raro que no imposible es que tengas que pagar algo, lo has visto en la web de correos? , lo de aduanas digo

1 me gusta

Si en la web, lo vi.

Claro, es que si me piden un % por el envío no me renta, prefiero devolverlo.

Salva y que te suelen pedir de Documentos?

1 me gusta

Bufff yo.solo lo hice una vez y me ayudó mi hermana, ya no me acuerdo ls verdad

Gracias Salva, no problem.

2 Me gusta

Hola Raúl! Si tuvieras que hacer alguna gestión te llegará un mail o un documento a tu casa informándote del procedimiento a seguir…eso sería un envío de bajo valor, inferior a 150 euros así que, como dice Salva, existe la posibilidad de que te lo liberen…en caso contrario,pues tendrías que ir a la sede electrónica de Vexcan o de la propa AEAT para tramitarlo como envío de bajo valor (H1 creo que se llama) y hacer el autodespacho…una vez liquides el 7% de IGIC podrás descargarte el documento de Levante y cuando lo envíes a una dirección de mail que te proporcionan te lo envían a casa…ese trámite también lo puedes delegar a Correos…la verdad es que yo lo que he hecho siempre es el trámite de envíos de más de 150 euros pero ese debe de ser más sencillo…ahora toca esperar a que te llegue algo o que lo levanten sin más y llegue a tu casa…un saludo

El IGIC ? (Impuesto General Indirecto Canario).

Podrían verlo como un producto de importación…pero ni idea ,es un poco por si has estudiado esa posibilidad.

O se me ocurre que la empresa tenga sede en Suecia,pero el producto venga de un almacen de china realmente,supuestamente claro.

Gracias x la Info y por tu tiempo!!! Esperaré a ver por donde salen.

Es posible, que tengan el Almacén en otro País, pero ni idea.

1 me gusta

En Canarias si se puede hacer auto despacho para valor menor a 150€?