Pará los canarios , pueden comprar en giftancare?

Hola me gustaría saber si pará los que viven en Canarias como yo han podido comprar en su página web ya que yo no he podido hacerlo, compañeros me han dicho como solucionarlo e incluso vino a mí casa un amigo informático y a la hora de pagar me sale error 500 creo que es así , era para saber si es a mí solo o les ocurre más compañeros

3 Me gusta

A malas, si por lo que sea no se puede, se me ocurre que podría hacerlo cualquier compañero de la península y enviártelo. Yo no tendría problema.

3 Me gusta

A mí ese error me ha pasado alguna vez, y llegué a la conclusión que era porque me hacía un carrito y lo dejaba listo, para comprarlo en unos días o cuando sea, y si resulta que se acaba el stock teniendo ese producto en el carrito no te deja hacer la compra ni entrar en el carrito, no sé si te podrá pasar eso precisamente, te lo comento porque estuve una temporada que no podía tramitar pedidos hasta que elimine el producto que no tenía stock.
Espero que puedas solucionarlo pronto.
Un saludo!

4 Me gusta

Tb los puedes llamar por teléfono y hacer el pedido directamente

3 Me gusta

Los he llamado, pero no saben decirme si es " culpa mía o de ellos , esperaré unos días

2 Me gusta

Eso también lo he intentado y nada , cuando voy a pagar me sale el error 500

1 me gusta

No me sale rentable, con la blackbird por ej se nota la diferencia de precio, ya pagamos nosotros por otras cosas que para algo que tenemos un poquito de ventaja no la voy a dejar

2 Me gusta

Ojo que no tengo nada contra ese comercio., llevó comprando años con ellos y todo perfecto, solo quería saber si el problema es para los compradores de Canarias y que no es problema solo mio, antes de escribir este hilo ya he hablado con ellos

2 Me gusta

Prueba a ver si en yourshaving tienen esa maquinilla, ahí no vas a tener ningún problema, tb hacen el descuento de canarias y el servicio que da Jose Luis es excelente. Para mí hoy en día mucho mejor que gits

4 Me gusta

En yourshaving todo perfecto, la máquina no la tienen pero puede que si en el futuro jeje, ya lo había pensado

4 Me gusta

Ese es un error que nada tiene que ver con de donde seas.

Es un error generico que indica algún problema interno en el servidor al que estás accediendo en ese momento.

Puede ser cualquier cosa, desde un bug a una corrupción de la base de datos del servidor.

Muchas veces ocurre cuando el software del lado de servidor es incapaz de acceder a su base de datos, porque el servicio este colgado.

Pero ya digo: podría ser cualquier problema en el servidor.

Por lo que comentas te ocurre al ir a hacer el pago porque el problema parece estar en la plataforma de pagos del comercio, que muchas veces es una plataforma externa a la propia web del comercio.

Solo en el comercio te lo podrán solucionar.

1 me gusta

Si @ariznaf ya me había imaginado que no era " culpa mía ", por que tras haberlo intentando en varios ordenadores de amigos míos , seguía pasando , imagino que darán. con el problema y lo solucionaran, gracias Fernando por la respuesta

Y por teléfono no te han dado alguna alternativa de compra o forma de pagar?

1 me gusta

Si pero yo la quería pagar con paypal 3 veces por que la maquina en cuestion vale mas de 300 euros y creo que no podían hacer nada, igualmente ya la comprare mas adelante

A mi también me ha salido alguna vez el error ese al ir a pagar. Y estoy en la península. Muchas veces se ha resuelto solo, otras tantas no. Y otras tantas me ha dado error después de pagar….
Creo que es un error de la plataforma de pago de la web.

2 Me gusta

@SalvaSanta por casualidad no tendrás el internet con movistar u o2 ?
Es que, parece ser que tienen medio capados unos servidores que se llaman cloudflare (en los cuales creo que está alojado por ejemplo servired), entonces igual, si alguno de los pasos va a través de esos servidores, te podria dar error.

Por alguna razon no afecta a los datos móviles, así que puedes probar a hacer la compra desde el móvil directamente, o darte internet al pc, enchufando el movil y habilitandolo o generando zona wifi con el móvil.
Un saludo!

1 me gusta

También podemos invocar a los amigos de @GiftsAndCare.com a ver nos pueden iluminar…

1 me gusta

Yo estoy con O2 y no me ha pasado eso.

Pero como movistar y O2 parece que usan sus servidores de DNS para suplantar alguno DNS de la web y redirigirte a sus propios servidores de cache internos (algo así como su propio cloudfare privado) yo no uso los DNS de O2.
También capan otros servidores que consideran peligrosos o cosas así. Lo malo es que no siempre es con criterio de que realmente sean peligrosos, y como eso es algo que he de decidir yo, prescindo de su servicio DNS.

Puedes reconfigurar tu router (o bien el PC desde donde lo estás haciendo) para usar otros servidores DNS que te sirvan los DNS reales registrados y no unos DNS que suplantan dichos servidores o que te den error en un servidor que sí que funciona.

Puedes utilizar los de cloudfare 1.1.1.1 y 1.0.0.1 como secundario (o los de google u otros que te ofrezcan confianza).

Si para mi si

1 me gusta

Vodafone , e igualmente lo intente con otros ordenadores y fui igual

1 me gusta