Para todos los dias, ¿Timeless o BlackBird?

Yo no me arriesgaría. Las cuchillas para mí fueron malas, perdían el filo totalmente en medio del primer pase. En Yourshaving con el descuento del foro te sale a un precio muy similar, aunque sea sin esas 95 mediocres cuchillas. Una o dos cosillas más y el envío es gratis.

4 Me gusta

Puuuuuuuuues si. Casi igual de precio ahora, porque tiene los gtos de envio gratis y el dto del foro. Jooooooooooooo dejadme en paz :sweat_smile:

2 Me gusta

¿Pero tú qué buscas? ¿una excusa para comprarla? ¿o para no comprarla :smile:?

2 Me gusta

Yo ya no se ni lo que busco. Dar por saco, desde luego.
El precio es imbatible!!!
Ya no doy mas la lata con esto. Lo siento, no volverá a ocurrir.

3 Me gusta

Este foro está lleno de contradicciones (o no), gente que dice ahorrar gastando más, personas que dicen no comprar más y duplican lo del año anterior, otros que se estresan en cada visita al Zoco, sección de compras o avistamientos, cuando se presupone que lo hacen por placer… En fin, que no serás la nota discordante :smile::rofl:.

8 Me gusta

Eso, y que te aburres mucho :joy:, comprala ya pijo y dejate sufrimientos, te enableas fácilmente, igual te quedas solo con esa y vendes el resto :joy::joy:…Yo por eso tengo el Zoco silenciado, así no hay problemas

2 Me gusta

@noctuido @FerDL Que razón tenéis ambos. Voy a tener que silenciar el foro en gral. Siempre en busca del santo grial del afeitado. Mayor apurado y mayor suavidad.

Que me enableado pronto? Jaja depende que… Llevo contradiciendome con la Rockwell bastantes meses :joy:

1 me gusta

Yo no la compro por el echo de que si quiero cambiar el gap me toca desmontar la maquinilla entera, eso es lo que me tira para atrás, pero reconozco que tanta se ve en los afeitados del día, y tan bien se habla de ella, que me ponen los dientes largos, pero resisto , me conformo con la Qshave, no es lo mismo ni por asomo lo se, pero quería una ajustable y ya la tengo :joy::joy:

2 Me gusta

:rofl::clap::ok_hand:

Bueno, ahora que la tengo de camino, ¿me darás algún consejo o recomendación para sacarle el máximo provecho, no? :grin:

1 me gusta

Salvado el problema del mango corto, el cambio de cabezal no me preocupa porque creo que no o cambiaría. Igual que no cambio de maquinilla durante el afeitado. Con la Futur china sí porque está a huevo pero que no me hace falta.

En fin ya veremos.

1 me gusta

Ya verás como has hecho buena compra :ok_hand:
En cuanto al uso…pues prueba al 4 que es muy suave y vas viendo si aumentar…Como siempre, sin presionar nada… esta máquina es muy intuitiva y fácil de usar.

1 me gusta

Has hecho una compra cojonuda Luis.
Aunque viendo los gustos refinados que tienes, acuérdate de lo que te digo…cuando veas lo buena que es querrás la 6s de acero. La sensación de robustez que transmite el acero es otra liga… :sunglasses:

3 Me gusta

Esto ha sido por hacerle caso a @eldoctor y a tantos otros que me la habéis aconsejado, y porque, seamos sinceros, por menos de 50€ tienes una máquina para probar puesta en casa con 100 cuchillas de regalo (que he visto en webs de aquí que las cobran a 16,50€…) así que no he podido resistirme.
La 6S, creo, que la dejare pasar y tirare directamente a una de estas dos. Si me gusta mucho la 6C y la uso diariamente, cogeré la BlackBird, si no me mata, tirare por la Timeless para todos los días.

4 Me gusta

Tampoco es para tanto, con la base 4-2 tienes suficiente, desenroscar dar la vuelta y listo, 10 segundos.

3 Me gusta

Si no te entusiasma la Rockwell, me la pido :grin::joy:

1 me gusta

En mi caso serían los altos, 5 y 6, los otros no los utilizaría ya que me gustan altos, pero es una escusa para no comprarla :joy:

1 me gusta

Así la he utilizado Manolo en los últimos afeitados, y he descubierto que es una combinación que me va de lujo

1 me gusta

A mí también, pero le he puesto un mango algo más grande, el original se me hace corto y estaba pensando en venderla.

1 me gusta

Anímate, que se acaba la oferta de St. Patrick’s Day. Quizás no sean como la Feather, pero son 100 hojillas y aquí estamos para ahorrar… o no.
46€ puesta en casa…

:grin:

Menudo enableador estoy hecho…

Mira esto:
IMG_1034

5 Me gusta