Para todos los dias, ¿Timeless o BlackBird?

  • Timeless Scalloped 0,68
  • Blackland BlackBird Safety Bar

0 votantes

Pues simplemente eso, si tuvierais que elegir una de estas para afeitaros cada mañana, deprisa y corriendo, con la barba incipiente, ¿cual elegiríais?

5 Me gusta

No puedo votar puesto que no he catado ninguna de estas maravillas, estéticamente la timeless.

2 Me gusta

Creo que el equivalente comparativo a la Blackbird seria el cabezal 0,95.

4 Me gusta

Para diario sin duda el scalloped 0.68👌🏻

1 me gusta

0.68 pero ya… Jeje.

1 me gusta

Yo añadiría la variante de si a 3 pasadas o a dos. Por la sencilla razón de que a dos pasadas cualquiera vale, no?
Desde luego que no puedo opinar porque no cataré ninguna de las dos, ahora que estéticamente la Timeless.

1 me gusta

Yo como no hago contrapelo puedo usar a diario la que me de la gana, incluso la R41 y dicho esto la Blackbird me gusta más.

4 Me gusta

Cómo te dice el compañero, la equivalencia más aproximada sería con la 0.95. Y aún así la Blackbird es más agresiva.
Yo uso la 0.95 para diario, pero todas las máquinas que uso ahora son de agresividad media para arriba…
La 0.68 es una máquina suave, no apura como la Blackbird o 0.95…
Tanto 0.68 como 0.95 se pueden usar a diario, si a tu cara y a ti os gustan :wink:

4 Me gusta

Y lo que te dije una vez…pillate una Rockwell 6c, que es barata y es un maquinon. Te va a permitir probar grados de agresividad y vas a saber cuál te va mejor.

1 me gusta

Yo tengo la Rockwell 6S y estoy suuuuper contento de la compra que hice. Al tener diferentes cabezales puedes ir ajustando el nivel de apurado que quieres. Hasta ahora la combinación que mejor me va es a favor y lateral al 4, y una última a contra y retoques al 2. Me deja la cara de lujo y bien apurado

2 Me gusta

La verdad es que tus consejos son buenos siempre. Y no descarto comprarla porque tiene muy buenas críticas.
Compré en el Zoco una Ikon que estéticamente me gustaba mucho y era de peine abierto, así comparaba. Y madre mía que apurados más buenos da! Eso sí, la utilizo los fines de semana, que tengo la barba más larga de un par de dias, y mucho más tiempo para ir con cuidado…

Estas dos estéticamente me gustan mucho, conociéndome no descarto que finalmente me haga con las dos, pero ahora lo que busco es saber cuál de estas dos comprar para poder disfrutar cada día de ella. Ya que me he acostumbrado a la suavidad de la EJ Barley y me afeito rapidísimo con ella.

1 me gusta

Tengo las dos y comprobado… los sabados blackbird y para la semana. Timeless sin ningun problema.

2 Me gusta

Lo tengo clarisimo, 0.68

1 me gusta

Y Acabo de pilar una, a un precio super barato y con regalo.
6C + 100 hojillas y envío a casa: 46€

Vamos a ver qué tal se comporta y si hace que me quite a estas dos de la cabeza…
:wink:

6 Me gusta

Ostras donde??? :skull:

En su web.

Si es tu primera compra pones Lucky10 y te hacen un 10% de descuento, y ahora por St. Patrick o no sé qué regalan 100 hojillas.

Total, envío incluido 46,algo euros

3 Me gusta

Muchas gracias Luis :sunglasses:

1 me gusta

Ya ves tú, hombre.
Aquí estamos para eso!

1 me gusta

Habrá problemas de aduanas? Lo digo porque no he comprado nunca ahí.

1 me gusta

Ni idea, el importe total es redondeando 47€, y a partir de los 25€ podrían actuar, ahora bien, mi experiencia (por otras compras internacionales, no en esta web) es que por debajo de 50-60€ no suelen molestarse… estará siempre el motivado que por encima de 25€ dedique un rato a realizar todos los formularios y tal, pero la verdad que por debajo de 50-60€ yo siempre suelo estar cómodo.

2 Me gusta