Pareja de relojes Mondaine

Vendo conjunto con dos relojes Mondaine oficiales de los ferrocarriles suizos (no los separo)

IMG-20210205-213151

Mondaine SSB Giant Backlight

Ref. 30328
Género - Hombre
Colección - SBB
Modelo - SBB Giant Backlight
Diámetro de caja - 42mm
Caja - Acero Pulido
Cristal - Mineral Endurecido
Movimiento - Cuarzo
Mecanismo - Ronda 513
Funciones - Backlight
Correa - Piel Negra
Resistencia al agua - 3ATM / 30m
Swiss Made - Sí
Marca - Mondaine

En muy buen estado como se ve en las fotos y funcionando perfectamente, batería cambiada recientemente (sin prueba de estanqueidad) el lumen de las agujas no se aprecia en la oscuridad, aún conserva la pulsera original, aunque bastante gastada.

Mondaine SSB Classic

Ref. 30332
Género - Unisex - Hombre
Colección - SBB
Modelo - SBB Classic
Diámetro de caja - 36mm
Caja - Acero Pulido
Cristal - Zafiro
Movimiento - Cuarzo
Mecanismo - Ronda 513
Correa - Piel Marrón
Resistencia al agua - 3ATM / 30m
Swiss Made - Sí
Marca - Mondaine

En muy buen estado como se ve en las fotos y funcionando perfectamente, batería cambiada recientemente (sin prueba de estanqueidad) es la versión superior anterior con cristal zafiro y pulsera en piel marrón, aún conserva la pulsera original, aunque bastante gastada.

IMG-20211130-104954

IMG-20211130-105032

IMG-20211130-105108

10 Me gusta

Están en muy buen estado, pero tanto a mi como a mi mujer nos gustan mas los relojes mecánicos y estos no los utilizamos mucho.

El precio por ambos es de 250 € 225 € que es menos de la mitad de su valor conforme a Mondaine España.

El envío por correo certificado esta incluido y la forma de pago mediante Bizum.

2 Me gusta

Juanjo, que sorpresa el que los saques al zoco, creo recordar que te gustaban mucho.

Te deseo suerte con la venta.

2 Me gusta

Preciosos Juanjo, seguro que alguien los adopta.

Ya sabes que te arrepentirás de venderlos ¿No?

2 Me gusta

Preciosos, toda una tentación y encima con dos tamaños para ir a juego con la doña (cosa que a ellas les encanta, jeje).

Lástima que se me escapen de presupuesto, pero volarán seguro!

Un saludete

1 me gusta

Les he puesto unas nato en rojo haciendo juego con la aguja del segundero para animar la venta.

IMG-20220125-135104

Alguien quiere adoptarlos ?

4 Me gusta

@Asistente , muchas gracias por el espacio se puede cerrar el tema.

1 me gusta