No tengo idea de lo que tienes ni del tiempo que llevas , tampoco me importa , pero creo que el que no leíste fuiste tu , solo dije que llevando cuidado se pueden partir .
Como dices es opinión personal, la mía es que a mí me dejan bien, como te dejen a ti es TU problema.
En ninguno momento dije que sean mejores, solo dije que a MI me gustan más , no voy a ser tan masoquista de usar algo que no me guste o vaya bien por postureo .
Pero visto lo visto quedó muy clara tú postura y tú falta de educación y respeto a las opiniones ajenas. No es mi culpa que te sientas ofendido y desprecies los gustos ajenos.
Te pido educadamente que no vuelvas a realizar ninguna respuesta dirigida a mí .
No se puede categorizar las monofilo de forma generalizada, al igual que las doble filo cada una es un mundo. Si bien hay monofilos en las que el proceso de carga puede ser un poco mas “peligroso” en esta en concreto no lo es. En mi opinión esta maquinilla es muy suave, para mi gusto demasiado, me va la marcha que le vamos a hacer, pero tambien tiene algo bueno, te puedes afeitar con los ojos cerrados. Por otro lado si hay alguien que renuncia a las monofilo por no romper en dos una doble filo…, mejor que cambie de método de afeitado, o que se haga hípster y se dedique a peinarsela.
Falta de respeto? En ningún momento. Pero por mi todo bien,ya que nunca he hablado contigo,ni tampoco me Interesa hacerlo simplemente te metiste en una respuesta que le estaba dando a otro compañero. Asi que yo también,como tu dices,te pido educadamente que no te metas a contradecirme cuando yo simplemente estaba dando una opinión personal,no algo que tenga que ser asi para todos. Eso si es una total falta de respeto. Pero el foro da la posibilidad de silenciar a usuarios y eso voy a hacer contigo. Saludos
Se lo diremos al compañero @Francisco_Mtz que se dedique a otro método de afeitado entonces ya que el no quiere comprar maquinillas monofilo justamente por las hojas partidos.
De todos modos muy graciosos algunos dando sus opiniones con total falta de respeto, en modo cómico. Son gente bastante grande para saber que todos tenemos necesidades distintas y hay que respetar eso.
Hola, Francisco! Tengo sólo 3 monofilos y la Twig es la más suave con diferencia. Siempre puedes comprar las hojas ya partidas si no quieres partir las de doble filo.
La cuchilla se parte dentro del envoltorio y si manipulas una cuchilla partida tienes el 50% de posibilidades de cortarte frente a una doble filo, un filo frente a dos filos. ya está listo comprate la twig, buenisima.
Pues yo la tengo tambien y a mi me parece una maquinilla muy efectiva, me afeito tambien la cabeza y es la que mejor a espejo me deja, como bola de billar jeje, y con menos retoques, incluso si me afeito de sabado en sabado. Luego lo de las cuchillas pues o las compras partidas o las partes tu sin ningun problema, al final las dos las tienes que sacar de su envoltorio igualmente.