Pasos a seguir

Hola, cuales son los pasos a seguir para poner a punto una brocha pelo de tejón?

Porque acabo de recibir una y llevo tanto tiempo con mi otra tejona que no recuerdo como hacerlo correctamente.
(Lo se lo se… Jejeje pero tengo la cabeza últimamente que me hace chimpun flas xD)

3 Me gusta

Métele unos cuantos lavados con fairy o cualquier jabón de afeitar, tipo stick por eso de no gastarlo demasiado, y repite el proceso varias veces si huele mucho a bicho :yum:

Hazle los espumados en mano :raised_back_of_hand:

Lo sacudes después enérgicamente pero agárralo por la zona del nudo-virola, par de sacudidas en una toalla sin apretar mucho y que se seque al aire un par de días :ok_hand:

Un saludo fiera!

5 Me gusta

Yo a lo que te a dicho dezmo le añadiría también al final un poco de suavizante o mascarilla del pelo lo dejas actuar un rato aclaras y como te a dicho dezmo

3 Me gusta

Si no huele a bicho exageradamente, yo no les hago nada.

2 Me gusta

Pues ya le he quitado el olor , no era muy fuerte. Con una crema de afeitar sin brocha que no uso, que huele bien pero no sirve para nada

1 me gusta

Tienes que esperar a que la brocha esté completamente seca para estar seguro 100% de que no huele, a mí me paso eso con una Yaqi 2B, una vez seca el olor se mantenía, menos, pero olía y estuve haciendo un par de lavados mas :ok_hand:

Suerte fiera!

1 me gusta