Recién afeitado con el cabezal 1.0 y utilizando tanto la parte abierta como la cerrada con Gillette Rubie.
Barba de 48H, primer pase a favor con el peine abierto y segundo con el cerrado a la contra y algún retoque (en lateral).
El peine abierto es eficaz, pero dentro de la suavidad que tiene noto ya las típicas sensaciones de peine abierto, noto bastante más la cuchilla, si repasase con el me terminaría irritando, etc.
He decidido prescindir de los peines abiertos en la Le Maurice, directamente el 1.2 no lo probaré, porque está haciendo que no me centre en lo que realmente creo que me va a interesar; los peines cerrados.
Además he tenido algún punto sangrante en la primera pasada en la zona del cuello y barbilla como siempre me ocurre con los abiertos.
Es más, cuando pruebe el peine cerrado de la 1.2, probablemente vuelva a afeitarme otra ronda con todos los cerrados, en esta maquinilla es lo que tiene prioridad para mí, visto lo visto, y digo esto porque después del afeitado noto que en la cara me he dado una pasada con un peine abierto, con lo que no puedo saborear ni bien ni objetivamente la maquinilla como si me hubiera dado dos pases con el cerrado y algún retoque como suelen ser mis afeitados habitualmente con otras maquinillas.
El peine cerrado es otra historia; mucho más eficaz que el 0.8 y sin embargo sigue manteniendo una muy buena suavidad, es cuidadoso con la piel, me gusta, tengo ganas de compararlo con el cerrado 1.2 porque ya con este he quedado muy bien terminado.
De momento no lo voy a comparar con ninguna maquinilla en particular porque no tengo todas las sensaciones completas y todavía quedan más pruebas, pero creo que me gusta.
Y poco más o menos, esto es todo de momento