Pass Around Atelier DURDAN Le Maurice SCNHG

Estas apreciando la calidad de Le Maurice :yum::+1::ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias @lu20vt Luis por tu iniciativa y a @Hosay18 por sus comentarios. Pero también os tengo que decir que sois como los :smiling_imp: tentadores……
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Absolutamente @lu20vt, el afeitado es muy bueno. Por lo menos para mi piel en la configuración acero 1,0 mm. Si la maquinilla que se sacó a la venta mejora los aspectos que ya he nombrado en las mini revisiones diarias anteriores, seguro que la puntuación que le daría estaría a un nivel más alto que la que le doy ahora en esta configuración de prototipo.

La semana que viene toca otra maquinilla para revisión pero te aseguro que algun afeitado con maquinillas que tengo que también afeitan muy bien haré para comparar sensaciones. El afeitado que ofrece este cabezal de acero 1,0 es muy bueno y muy fácil de obtener eso son dos cualidades difíciles de encontrar y más difícil aún juntas en una maquinilla.

Te diré algo en este momento antes de que prueben los compañeros los cabezales. Solamente juzgando ese afeitado (no tengo en cuenta el mango, ni el acabado, ni las guías en la placa base, ni nada del producto prototipo), si se hace una conjunta por la Maurice “económica” de acero con gap 1,0 (la de 200 euros) y Augustin la ofrece con rebaja, yo me apunto. He dicho suficiente creo. :v:t3:

6 Me gusta

Joder solo con lo leído si se hace esa conjunta en esas condiciones que propones cuenta con migo :wink:

2 Me gusta

Ya somos tres!
@Hosay18
@chusxmil
@xenon
@vicentej
@lu20vt
@ALF
@FredPerry77

@lu20vt, qué te parece? Augustin estaría abierto a una conjura…conjunta digo.

6 Me gusta

Por cierto, esto es una comparación que hice de la geometría de la Maurice con una R41 para otro hilo hoy

3 Me gusta

Yo me apuntaría también :grin:

1 me gusta

Otro que se apunta :thinking::+1:

2 Me gusta

Me huele a al final conjunta :tada::dancer::person_facepalming::person_facepalming:

3 Me gusta

Calma :rofl::rofl::rofl::rofl:, el problema es que tiene muchísima demanda ahora y subiendo, si has visto la web hay unos tres meses de espera, se le podría plantear pero ahora lo veo casi imposible, ha tenido que pillar un ayudante por que no da abasto.

Probad primero que para eso esta :rofl::rofl:

5 Me gusta

Vamos, lo que viene siendo lo normal en cualquier otro sitio :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Incluímos review para tener un seguimiento completo.
Ya sé que se ha ido posteando por partes, pero nunca está de más.
Saludis y gracias, @Hosay18 :ok_hand:

3 Me gusta

Más fácil de leer de un tirón @Desmond. Iré actualizando los dos hilos. Aquí para poder compartir opiniones y preguntas y en la revisión para tenerla al completo en un sitio.

2 Me gusta

Comprendo lo que dices y me parece bien. El hombre tendrá que trabajar duro. Yo voy apuntando nombres en la lista y si dentro de un tiempo se lo comentamos y tenemos 10 (por ejemplo) personas que se animan, al hombre también le gustará tener una orden de trabajo de 10 productos uniformes que sabe que tiene vendidos.

No hace falta acosarlo ahora :laughing:. Primero probamos y después podemos ver si hay animo para proponerle algo. Tampoco le vamos a pedir una conjunta para 4 maquinillas y tampoco será para dentro de 2 meses. Tendrían que ser algunas más y no tenemos prisa. A mí me gusta mucho el afeitado de la 1,0 y creo que con los cambios que ha hecho en el cabezal, solo ha mejorado en comodidad.

@lu20vt, tú tienes la 1,2 en acero? Y con el cabezal nuevo verdad? Vas a probar este cabezal también?

1 me gusta

Ese es el camino :grimacing: si ,tengo la Bronze 1.2 y es acoojonnante, y lo que me temia es que el 1 también lo será :rofl::rofl::rofl: no me hace falta probar se lo que es perfectamente :wink:

Si hay oportunidad con La Faulx se hará la prueba, al que les gusten las SE como a mi se va a sorprender

2 Me gusta

Tentador, pero me pronunciaré tras habérmela echado a la cara.

1 me gusta

Quinto afeitado. Bienvenido al circo.

Hace dos días tuve una conversación con el bueno de @IvanEx sobre la cuchilla Solimo. Yo la acordaba algo áspera la primera vez que la utilicé y le dije que la utilizaría en la Maurice. Y así fue aunque el afeitado de hoy fue como una carpa de circo llenada con un sueño de Dalí.

Quise volver al comienzo y darle otra oportunidad al cabezal de titanio de 0,8 mm de gap y le cargué una Solimo con medio afeitado a sus costados. Primer pase en la mejilla izquierda, súper suave. Continuando con la mandíbula y parte del cuello izquierdo, súper suave. Parecía que no hubiese barba ninguna. Al terminar el pase y tocarme la cara, sentí lo que normalmente siento después de un buen pase. Hasta aquí todo normal pero desde aquí me lancé al vacío.

Sabéis que a mí me gusta tener una referencia para poder formar una perspectiva. Si algo funciona bien o mal siempre lo es en comparación con otra cosa. En los anuncios también comparan a veces con producto X. Pues eso se me occurió a mí tambien, comparar con producto X. Me di la vuelta y cogí maquinilla X, le cargué la Solimo y empecé a afeitar la otra mejilla. Algo más de sonido que la Maurice, muy suave también, deslizamiento superior y resultado muy similar. Volví cargar la Solimo en la Maurice 0,8 para afeitar barbilla y bigote. Suave, suave.
Al espumar para el segundo pase, no podía decidir que afeitado me había gustado más. Uno era súper suave y eficiente. El otro un pelo más eficiente pero también un pelo menos suave. Como iba a poder decidir? Pues me di la vuelta otra vez (mis mejores maquinillas la tengo colocadas a mi espalda) y mi ojo cayo sobre maquinilla Z. Le puse la Solimo y mejilla izquierda, pase lateral.
Aún quedaba barba pero esta maquinilla la encontró rapidamente. Esta maquinilla es más táctil por el peso que tiene y esa diferencia se nota. Pase lateral en el cuello y mandíbula y a pasar los dedos. No quedó nada.
Para el pase de la derecha decidí volver a cambiar a maquinilla X. Pase lateral dejando todo limpio. Para finalizar quise volver a la Maurice 0,8 e intenté dar algunos retoques pero con tres maquinillas muy competentes no me quedaba nada más que eligir la loción y el bálsamo que me iba a echar hoy. No quedó nada.

Me acordé de un artículo que leí recientemente sobre si merece la pena gastarte un dineral en una maquinilla de afeitar. Creo que hoy he comprobado personalmente que sí. Merece la pena meter 200 euros en una maquinilla para tener una herramienta que cumple como cumplen estas tres maquinillas. La Maurice la coloco en esa categoría: comprar bien para comprar una vez. Lo malo en mi caso es que compro bien, muchas veces. Que dulce sufrimiento. :laughing:

7 Me gusta

Como tiene que ser @FranMad. En este caso tenemos la gran suerte de poder probar la maquinilla sin compromiso alguno. Yo, cuando tenía mi box de CrossFit, cada 3 meses invitaba a mis miembros a traer un amig@ a entrenar. Siempre había alguno que se quedaba como miembro nuevo. Merece la pena como productor pequeño hacerte nombre de esta manera. Ya hay muchas revisiones por ahí y en los foros hay mucha gente que sabe de lo que habla. Es una manera de llegar a los “sabios del mercado” para poder hacer nombre. Estos pass around creo que, al final, crean mucho negocio para el artesano y, en este caso, yo creo que se lo merece.

A ver que os parece a vosotros. Tengo mucha curiosidad de oir lo que pensáis vosotros de esta maquinilla. Es la primera vez que hago una revisión que después va a ser juzgada por vosotros :joy:

3 Me gusta

Pues el día que llegue a mi casa probaré los distintos cabezales con cuchillas que para mí son pata negra, sin riesgos ni pruebas extrañas, porque si me decido a comprarla es de esas maquinillas a las que mola montarle algo en condiciones para que no desentone y así darte un afeitado sublime.

1 me gusta

Tiembla!!! Seremos implacables :japanese_goblin: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta