Pass Around Atelier DURDAN Le Maurice SCNHG

Hecho :ok_hand:

2 Me gusta

La semana pasada recibí una Atleir DURDAN Le Maurice en acero 1,2 en acabado Machined.
Una bonita pieza y con un acabado mas que decente. Hay algún punto del cabezal donde se nota que los bordes se sienten mas pero muy buen acabado y maquinilla.
En comportamiento de afeitado igual que con la pieza de prueba. La caja de envío es sin plásticos y muy eco.

Todo bien envuelto y protegido

Bonito el detalle del sello de cera

Todo luego en papel para que no se rayen

Y ahora algunas comparaciones con la pieza depruebas

En la última, difícil de diferenciar. Sabiendo que la unidad de prueba tiene un acabado mate se sabe cual es cual.

7 Me gusta

Y por dentro son diferentes las tapas también claro. La nueva tiene guías. Además parece que los rebajes en los laterales también son diferentes.

2 Me gusta

Supongo que las guías te refieres a las marcas de mecanizado.

La tapa por el interior si es diferente. Y los rebajes son un poco más pronunciadas.

3 Me gusta

Muchas gracias Alfredo :handshake::handshake:

2 Me gusta

Muchísimas gracias :pray: me encantaría probarla

1 me gusta

Con guías quiero decir los postes que aseguran que la cuchilla esta posicionada correctamente. Los dos postes al lado de la rosca central.

En el cabezal que probamos (el prototipo) las guías para la cuchilla se encuentran en la placa base como, por ejemplo, también es en la Razorock Gamechanger.

El interior de la tapa se ve con un acabado estupendo

1 me gusta

Uno mas para probar esta belleza :heart_eyes:

3 Me gusta

Pues con vuestro permiso y ya que en breve estoy de vuelta, así como me di de baja del pásalo por irme de vacatas, vuelvo a la lista para probarla :muscle:
Tras DonChapu :ok_hand:

5 Me gusta

A ver si @Secaro pone algún comentario de ella.

2 Me gusta

Buenas noches muchachos,primero decir que muchas gracias por dejar probar la maquinilla y gracias a luis @lu20vt

Bueno mis impresiones son buenas,me estado afeitando durante una semana con los 3 cabezales

-El primer cabezal de acero,me fue medianamente bien,pero en peine abierto,sin embargo el peine cerrado no me apuraba la barba,me afeite 2 dias con el
-el Segundo cabezal de titanio me fue regular no me termino de afeitar bien,no se…ni peine abierto ni cerrado.
-el tercer cabezal dorado,ese siii que es una maravilla,es el gap más grande y el que mejor me va,eso si peine cerrado,me afeite con el peine abierto y no apuraba nada al menos mi barba.

Conclusión muy buena maquinilla de afeitar,para mi tan solo me quedaría con el cabezal dorado los demás puedo prescindir de ellos ya que no me van para mi barba,mango cómodo aunque es un poco corto para mis manos,el grosor del mango estupendo,y el agarre igualmente,me la compraría sin dudar pero solo con el cabezal dorado,parece que el dorado afeita mejor,al menos es lo que siempre se dice,pero esta vez me lo tengo que creer.

Muchas gracias :pray: un saludo a todos

6 Me gusta

Pues cuando quieran paso la maquinilla al próximo :ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

@DonChapu

4 Me gusta

Pues a @DonChapu le mando la maquinilla,esta semana se lo mando por GLS ahora le enviaré un privado.

Alfredo @Desmond tú no la quires probar no?? :grin::grin:

4 Me gusta

Cómo que no?
Voy detrás de Donchapu :point_up::eyes:
Que no se pierda! :ok_man:

4 Me gusta

Jajajajajajjaa ahhh :relieved: verdad!!que no me había dado cuenta home :grin::grin:

3 Me gusta

Me apunté a última hora :sweat_smile:

3 Me gusta

:laughing::laughing: oju oju uno lo deja to para última hora :grin:

2 Me gusta

En realidad no, estuve apuntado desde el principio, ya que el hilo lo cree yo :rofl:
Lo que ocurrió fue que fueron pasando las semanas y ya cogí vacaciones, así que me di de baja pensando que no podría disfrutar de probarla.
Pero ya estoy otra vez aquí y aún sigue el pass around dando sus últimos coletazos, así que me reengancho, que la ocasión la pintan calva :muscle:

3 Me gusta

Vamos, que te gusta el 1.2 : :grimacing:

3 Me gusta