“Pass Around” brocha de afeitar papiu magnésio aeroespacial

Muchas gracias por tu opinion este mango fue creado para poder testar el comportamiento del magnesio en cuanto a la corrosión ya que ese es el único problema que puede presentar este metal. Como ya lleva 1 mes de uso diario se me ocurrió hacer este “Pass Around” para que también me podáis dar una opinión al respecto. En relación al peso y diámetro del nudo, claro que todos tenemos diferentes gustos, pero para eso estoy aquí si quieres otro tamaño de cable o nudo :wink:
Muchas gracias :pray:

9 Me gusta

Buenos tardes y gracias por el ofrecimiento. Me gustaría probarla, por favor, apúntame Pedro

3 Me gusta

Muchas gracias Andrés :pray:

2 Me gusta

Me parece una idea cojonuda, para que haya diferentes opiniones, y pruebas con distintos jabones
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Has pensado ponerle un logo?
Un distintivo para que se asocie a un nombre al verla?

2 Me gusta

Claro. Voy a poner mi logo en la base
Muchas gracias por las palabras :pray:

14 Me gusta

Michas gracias Pedro @Papiu ,Me gustaría probarla pero dentro de poco me iré de vacaciones y hasta Septiembre no llego ,ponme al final de la lista :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Claro que si amigo Luis, muchas gracias :pray:

1 me gusta

Buenos días a todos, para la próxima semana la brocha va a salir de Portugal para ir a su primer destino @HarryLime
Muchas gracias a todos por participar en esta iniciativa :pray:
Un saludo
Pedro

4 Me gusta

Hombre, si se usa en ambiente marino, no parece que pueda tener problemas de corrosión.

Lo que parece tener (en vista de las fotos) es dificultades de pulido, su aspecto es mate y apagado y queda con puntitos, como ‘picado’

1 me gusta

Buenos días, te apunto?
Un saludo

Yo aprovecharé que @Andresiky la tendrá unos días y así la veo en directo!

4 Me gusta

Muy bien :+1:

1 me gusta

No, gracias, que voy a ir de vacaciones y no sé cuándo andaré en casa, está temporada.

Se agradece la iniciativa y la oportunidad.

1 me gusta

Al ver la nueva que ha presentado el compañero @Papiu me he acordado de esta.

Han empezado ya las pruebas?

1 me gusta

Todavía no. Estoy terminando un envase en aluminio aeroespacial e magnesio para poder enviar la brocha miércoles o viernes a España :es:

5 Me gusta

Leo esto y me imagino partes de un cohete para viajar a Marte :rocket::flying_saucer::artificial_satellite:.

Esperando los comentarios de los compañeros
:+1:t2:

3 Me gusta

Envase aluminio + magnesio terminado.
Tudo listo para se iniciar el “Pass Around” @HarryLime
Muchas gracias a todos :+1:

10 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:
Jojojojo solo podia ser de esta manera, buen trabajo!
:clap::clap::clap::clap::clap:

Muy bonito!
Impresionante :star_struck::star_struck::star_struck:

2 Me gusta

Muchas gracias David :+1:

1 me gusta

Me too… :yum:

Saludos,

ST

3 Me gusta