“Pass Around” brocha de afeitar papiu magnésio aeroespacial

Hola buenas tardes, estoy criando este hijo para que puedan testar mí nueva brocha de magnesio aeroespacial.
Muchas gracias a este magnífico foro.


  1. @HarryLime
  2. @Rapat
  3. @Iv3nt
  4. @DAHON
  5. @Andresiky
  6. @SalvaTronic
  7. @Hulk
  8. @Johnny
  9. @WanaX
  10. @Sapiyete
  11. @Juanjotero
  12. @lu20vt
32 Me gusta

Gracias por la iniciativa.
Te lo anclo con chincheta en el subforo.
Un cordial saludo :+1: :wave:

9 Me gusta

Que pelo tiene @Papiu?

4 Me gusta

Oumo 28mm SHD tejón de 2 bandas

7 Me gusta

Muchas gracias :pray:

3 Me gusta

Suena muy bien!! Estupenda iniciativa.

2 Me gusta

Puedes poner una foto?
Es más fácil hacermos una idea
:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Me apunto a la iniciativa Pedro,con muchas ganas la pruebo :wink::+1:

4 Me gusta

Eso de magnesio aeroespacial suena caro :thinking::sweat_smile:

Me apunto @Papiu, aunque solo sea para poder decir que me he espumado con una brocha de un material raro y caro :joy:
Gracias por brindarnos esta oportunidad :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias Sandro :pray:

2 Me gusta

Muchas gracias David :pray:

3 Me gusta

Ami también me molaría probarla compañero, a ver qué sensacon tiene ese magnesio en mano

3 Me gusta

Muchas gracias Iván :pray:

2 Me gusta

Un nudo de 28 mm es importante, se ve bien apretado, sin holgura con el mango, tiene que hacer una espuma para bastante gente.

El mango al ser metálico parece pesado
Que es eso de magnesio aeroespacial?
Cuéntanos algo

4 Me gusta




Como lo puedes ver en esas fotos, haciendo una comparación entre esas dos brochas el magnesio es mucho más ligero que el aluminio, que te parece?
El nudo de 28mm de Oumo no tiene qualquer tipo de tratamiento de gel, eventualmente podría haberse quedado un pelo más chiquitito pero a mí me gusta más así.
Tengo también otras opciones de nudos de tejón.
El magnesio aeroespacial es una aleación de magnesio de alta resistencia que se utiliza en una variedad de aplicaciones, incluidas las aeroespaciales, automotrices y marinas.

12 Me gusta

Buenos dias y gracias por el ofrecimiento. Me gustaría probarla, por favor, apúntame.

2 Me gusta

Muchas gracias José :pray:

1 me gusta

Desde lejos, sin haberlo probado
Y DESDE MI IGNORANCIA, que no soy un experto ni hago revisiones ni nada de eso, no me parece una brocha para todos los públicos, no digo que no sea buena ni bonita, me explico:

Me acabo de afeitar con la ALPHA sintetica y me ha parecido pesada 128 grs y la Razorock 131 grs, iba a poner " Hay que ser muy de Bilbao para afeitarse con esta brocha"

Y el nudo está claro que va en gustos, prefiero un 24 o 25 que un 22 mm pero quizás un 28 sea demasiado.

No quiero quiero esto se tome como una crítica,
es sólo una opinión y somos más de 3300, no me gusta decir las cosas escritas porque no llegan con el mismo significado que dichas de palabra.

6 Me gusta

yo tengo una brocha de 30 mm y encantado con ella es sintetica.

4 Me gusta