“Pass Around” brocha de afeitar papiu magnésio aeroespacial

Muchas gracias por la información
Que la disfrutes

Un saludo
Pedro

1 me gusta

Hola @Sibarita ha llegado el momento de pasar la brocha a otra persona o si no hay más interesados ​​devuélvemela por favor.
Alguien que tenga interés la brocha está en venta.

Un saludo

Perfecto, quedo a la espera de la dirección para enviarsela al siguiente. Muchas gracias.

1 me gusta

Vale
Voy a hablar con @lu20vt

Un saludo

1 me gusta

Buenos días @Sibarita tienes MP con la dirección de Luis

Muchas gracias por todo
Buen finde

Un saludo
Pedro

2 Me gusta

Perfecto, esta semana la llevo a correos para hacersela llegar

1 me gusta

Muchas gracias

Un saludo

Enviada, muchas gracias a @Papiu por la oportunidad de probar la brocha.

1 me gusta

Muchas gracias a ti :+1::pray:

Un saludo

1 me gusta

Pués ya he probado la brocha;

Presentacion y embalaje distintivos, espectacular :point_up_2:
La forma del mango me gusta mucho. muy manejable y ergonómico , el magnesio aeroespacial tiene un tacto diferente , calido y muy agradable, la patina va a gustos , a mi me gusta , imagino que se podra dejar como nueva con los mismos productos que se usan para cobre etc…
Lo que menos me ha gustado es el nudo, dermasiados pelos al revés y a mi resulta pinchona, tambien la bajaria unos mm de lotf . buen flujo de aire de todas formas :ok_hand:
En definitiva gran trabajo de Pedro @Papiu probando estos materiales diferentes y exclusivos, gracias por el pass :raised_back_of_hand:

6 Me gusta

Muchas gracias por la tuya revisión Luis, me alegro que te haya gustado el mango y el magnesio aeroespacial, el nudo ha sido solo para el pass around y puede ser cambiado a cualquier altura.

Muchísimas gracias por tus palabras y por todo el apoyo que me has dado :pray::+1::muscle::facepunch:

4 Me gusta

Buenos días.
Quiero agradecer a todas las personas que participaran en este Pass Around, por todas las opiniones y consejos que dieron y sobre todo por la simpatía de todos.
Muchas gracias una vez más a este magnífico Foro por darme la oportunidad de mostrar todos mis productos.
Una buena semana para todos.

Un saludo
Pedro

11 Me gusta

De nada , y a ti por darnos la oportunidad de poder disfrutar de ese BROCHON .

2 Me gusta

Muchas gracias Javier :pray::+1:

2 Me gusta