Pasta de afilar BARK RIVER

Hola muy buenas foreros, quisiera comprar pasta de afilar BARK RIVER, quizás o sin quizás la mejor pasta de afilar.
Algún compi estaría interesado en ella?
Un saludo

1 me gusta

En la blanca yo ( y me imagino que todo quisqui que tenga una navaja).

¿Sabes donde pillarla sin que te frían con los portes?

yo espero mas informacion de precio con portes pues no tengo idea de lo que tendras planeado o donde pillarla

1 me gusta

Lo mismo digo, en Alemania la he visto a 13 pavos, pero te clavan otros quince de portes, en USA, parecido más receta segura de aduanas.

Yo las tengo y no las uso. Si queréis os las busco y hacemos un intercambio por algo q me interese

No tengo nada para intercambiar, pero si salen a buen precio, lo mismo me animo.

Desconozco estas pastas. Por pura curiosidad,¿que tal son?

Vale, miraré lo que me costaron y veré q podemos hacer, creo recordar que eran tres barras enormes hay para bastante gente si las queréis repartir

1 me gusta

¿Son blancas?

Van bastante bien, son muy duras a la hora de frotar y hay gente que las mezcla con un poco de aceite a modo de hacer una emulsión con ellas, a mi las pastas dejaron de gustarme hace mucho y ya no las uso, estas las compre para los cuchillos

2 Me gusta

Si mal no recuerdo una blanca una verde y una negra

1 me gusta

Hay dos tipos de pastas de pulir:

1º Las Bark River
2º Las demás.

Edito para añadir que tampoco es que sean milagrosas.

1 me gusta

Son estas

Se supone q la negra 3000 la verde 6000 y la blanca 12000

1 me gusta

Exactamente, con la 12k quedan unos filos que dan miedo, aunque no las he probado en barberas, pero si en cuchillería.

Si la verdad que quedan muy bien, pero desde que tengo piedras con grip alto, me gustan más que las pastas

1 me gusta

En esta semana las busco y os digo algo

1 me gusta

Yo soy muy novato en barberas (algo menos en cuchillería) y ando de pruebas, de alto grip solo tengo una galesa de nombre impronunciable y de 12 a 15k y se está peleando con la puma verde,

De momento prefiero la piedra para terminar, pero para dar unas pasadas rápidas de refresco veo la pasta mucho más cómoda.

1 me gusta

ExCtamente es muy cómoda tu pasta en el asentador y avivas un poco el filo

1 me gusta

yo si sobra un trozo,me dices coste

1 me gusta

Yo lo he visto en Alemania y como bien dices son 13€ más 15 de portes y no he encontrado mejor precio bueno a todo esto abría q agregarle el 19% de iva
Una sale a 27.95 eurazos
10 salen a 144.50 más los portes nacionales

1 me gusta