Patchouli

Soy de Murcia aunque ahora estoy por trabajo en Cullera, Valencia. Buscare alguna tienda de esa cadena.

1 me gusta

Hay una en Murcia que me pilla de camino en la vuelta a casa del viernes.

1 me gusta

Un pachtouli bien potente y solo es patchouly es el de farmacia anunzziata patchuli indonesiano es una sola nota de patchouli indoesiano.

1 me gusta

Si que suena potente. Lo buscare también.
Gracias

1 me gusta

Es complicado buscarlo por qué la marca acaba de comprarla otra empresa y está línea ha dejado de producirla no sé si en su web oficial aún hay de 30ml y 100ml

1 me gusta

Lo buscare por la web. A ver precios y demás.

1 me gusta

Opción cara, 220 € los 100ml., pero espectacular, el Patchouly de Profumum Roma. Hace 14 años compré mi primer frasco y quedé extasiado. 7 después compré el segundo! A seguir.

1 me gusta

Supongo que será este.

Y también tienen este en 50 ml que viene a salir de precio como el.primero que es de 100ml.

1 me gusta

Exactamente, el primero. El segundo, si no me equivoco, es el de Ramón Monegal.
El de Profumum es el Patchouly más intenso que conozco. Lavaba la camisa y seguía oliendo.

1 me gusta

En los Secretos de Marais, en Madrid, lo tienen y con un servicio online muy competente. En mi opinión, la mejor perfumería de autor de aquí.

1 me gusta

Recuerdo el “pachulí” que creo es al que te refieres , lo solíamos comprar de chavales en puestos de hippies en los mercadillos y los vendían en pequeños frascos donde solo ponía pachulí , imagino que lo envasaban ellos mismos y no eran nada caros para lo bien que olía , que tiempos aquellos…:wink:

1 me gusta

Otro perfume que tiene pachulí creo que es Tabú de Dana, econòmica, old school, años 30. Para mi todo un descubrimiento y por precio de risa.

1 me gusta

El de la casa francesa Fragonard también está bastante bien.

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hoy voy bastante liado con el trabajo. Esta noche echare un vistazo a las marcas que me habéis dicho
Al final será ir probando marcas con tiempo y paciencia hasta encontrar la que más me guste.
Gracias de nuevo.

Te han recomendado patchoulis muy buenos, pero si lo que andas buscando es ese de hippies que comentas o el olor de ese, yo me tiraría a los baratos. Por que imagino que será sintético a rabiar

1 me gusta

-Si quieres el lado mas salvaje en diseñador, Reminiscence Patchouli version femenina. Muy buen rendimiento.
-Si quieres algo que se vuelva un poco mas dulce, tira por Psychedelique de Jovoy. Empieza muy sucia y terrosa, pero al rato da el cambio al dulce. Un poco mas nocturna y es exquisita. Es un Patchouli que agradara al que no le vuelva loco la nota.
Tambien de Jovoy tienes Incident Diplomatique, pero esta mezclado con vetiver. Eso si, la mezcla es buenisima.
-Otra de muy buena calidad es la de Profumum Roma Patchouli. Bastante cara, pero digamos que es Patchouli en maxima expresion sin dulcificar.

Cualquiera de las 4 es buena opcion.

1 me gusta

@Garri , @Overtside . Prefiero gastar un poco mas. No quiero un parchouli que auyente. Tendre que ir probando de los de precio medio.
El de profumum roma me lo recomendo también el compañero @Espeusipo . Voy a pedir una muestra online antes de lanzarme a los 225 € que cuestan los 100ml.

Muchas gracias a todos.

2 Me gusta