Pearl Flexi y mango yaqi acero inoxidable, todo vendido

Para varias cosas juntas consultar al igual que para cualquier duda consultar sin compromiso, el pago sería mediante bizum o PayPal amigos.

  • Edwin Jagger barley. Vendida

  • Pearl Flexi V8 como nueva tendrá 5 o 6 usos, 46,55€ envío ordinario incluido o 50,30€ envío certificado.

  • Yaqi moka con apenas dos usos, Vendida.

  • Yaqi artic con apenas dos o tres usos, vendida.

  • Haslinger caléndula con jabonera de aluminio y recambio de leche de oveja y lanolina, Vendidos.

  • Dapper doc con tres o cuatro usos usos. Vendido

14 Me gusta

Me quedo el Dapper con envío ordinario, @anon86771236 en caso de que siga disponible

Claro, tuyo es, ahora te mando privado.

1 me gusta

Me quedo con la Barley

Si está disponible claro está

Perfecto, tuya es, pasamos a privado.

Yaqi Moka y Haslinger para mí,por favor…🤦🤦🤦

1 me gusta

Tuyo pues, pasamos a privado.

1 me gusta

Sólo queda la Pearl Flexi y la brocha artic, si alguien se lleva las dos juntas se lo dejo todo por 55,55€ con envío ordinario o 59,30€ por certificado. :muscle:

Comentar que la Flexi abre desde el gap 0,37 o 0,38 hasta 0,98 o algo así, así es que tiene un abanico amplió de gaps para distintos apurados y gustos.

1 me gusta

La compré hace unos días también en el foro, me ha llegado hoy y doy fe de que es estupenda. Una estética soberbia, buenas construcción…Muy bonita y afeita muy bien. Hoy la he usado al 6 y la contra al 3 pero creo que voy a cambiar a un 5/4 o 4/4

1 me gusta

La verdad es que da mucho juego. Para mí la mejor ajustable que me he echado a la cara sin duda. 🙋

1 me gusta

Yaqi artic vendida.

Sólo queda el mango yaqi y la Flexi con pequeña y definitiva y última rebaja. :muscle:🙋

Nadie quiere la Flexi? Está prácticamente a estrenar, estoy empezando a pensar que no quiere salir. :thinking:

Subida :point_up::muscle:🙋

Última y ahora sí definitiva rebaja por la Flexi si no sale este finde va fuera. 🙋

1 me gusta

Chollo!!!:grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

:scream::scream::scream::speak_no_evil::hear_no_evil::see_no_evil:
Voy a ver cuánta fuerza de voluntad tengo :sweat_smile::sweat::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta