Pearl the Sleek v2

Alguien puede opinar sobre esta versión si ya la tiene en su poder? Que tal va? Agresividad? Características principales?

4 Me gusta

Me gustaría saber qué tal se desempeña con respecto a su competidora tambien de la India: Parker Sólo Edge

4 Me gusta

Buena pregunta :+1:

2 Me gusta

Darme tiempo q la tengo en camino y tengo la Parker o preguntar a @IvanEx que la tiene y tuvo la Parker .

3 Me gusta

Pues la verdad que por 25€ puesta en casa, la maquinilla, stand, cuchillas y un trapito para limpiarla no está mal.
Tiene algún pequeño fallo, como que una vez apretada la tapa se queda como descuadrada de vez en cuando, y se queda como más levantada de un lado que del otro, pero como aún apretada del todo tiene un pequeño juego y se puede mover ligeramente con los dedos la colocas así y listo.
Diría que la tapa apenas fija la cuchilla, más bien no se mueve mucho gracias al pequeño imán que lleva y los dos pequeños tetones que han puesto para que no se mueva y se nota en los pases que vibra un poco.
Pero pese a ello, yo la he usado un par de veces y me ha gustado, apura muy bien y no es muy agresiva, aunque se nota lo que comentaba de la cuchilla.

Espero que os sirva de ayuda. :raising_hand_man:

7 Me gusta

Yo tengo la V1 y me parece espectacular. Por suerte no tuve el problema de movimiento de la hoja que presentaban algunos y la alineación de la cuchilla es perfecta. Es una maquinilla muy efectiva ( para mi mucho más que una Leaf Thorn) y suave a la vez.
En la V2 tengo entendido que hicieron modificaciones para evitar el movimiento de la cuchilla que afectaba a algunos ( o muchos) usuarios, pero según algunas revisiones que leí ,ese cambio la hizo un poco más agresiva y también que la tapa no quede bien.

1 me gusta

Yo tengo la Parker soloedge y también esta Pearl en su primera versión (V1). Las he comparado en varios afeitados y la Pearl me parece más efectiva y más suave. Pero tampoco es que sea una diferencia brutal, la Soloedge es muy buena.
Igualmente ahora no venden más la V1 y la V2 parece ser diferente, así que habrá que ver que opinan por acá de ésta nueva versión.

2 Me gusta