Pedido conjunto a Maggard Razors

Como soy un “culo veo, culo quiero”, siguiendo el ejemplo de los compañeros @Jant y @Lampardi me gustaría hacer un pedido a Maggard Razors, principalmente de jabones, porque llevaba tiempo dándole vueltas y no encontraba la manera salvo ir allí directamente :sweat_smile:. Había pensado en:

• un total de unas 4-5 personas, contando conmigo,
  • para llegar sin problemas a un mínimo de unos 350€ en productos, impuestos y aduanas aparte,
  • preferiblemente en Madrid capital,
  • para poder dároslo en mano y ahorrar envío dentro de Madrid. Si se prefiere otro tipo de envío, habría que especificarlo y añadirlo al importe a pagar por cada uno.
  • Tendrán preferencia las personas que dejen constancia de su interés en este hilo.
  • No me hago responsable de problemas que surgieran con los transportistas o la tienda, de haberlos.

Por supuesto, hay que agradecer a @Papiu su amabilidad, ya que sin él no podríamos hacer esto.

Si tenéis cualquier duda, soy todo oídos.

8 Me gusta

Yo si es posible quiero el after y/o la loción del Cryogen…

Imposible. No envían ninguna loción, el pedido tiene que ser a la fuerza sin lociones…

2 Me gusta

Po al carajo , ya buscaré quien me las traiga

1 me gusta

Apunta una del Santa Paula, por favor. :joy:

Por el tema del alcohol?

Correcto. Antes de hacer nada intercambié varios correos con el tipo de Maggards para que todo quedase aclarado. Alcohol 0, tajante. De hecho ni siquiera te va a dar la opción de pagar si has echado lociones en el carrito.

2 Me gusta

En la web The Razor Company hacen envíos con alcohol. Pero bien, no lo sé para un pedido muy grande.

Lo mismo pasa aquí en México, de USA no envían nada con alcohol.

Insisto un poco a ver si alguien se anima.

Jabones: parada segura en aduana con inspección de cosméticos, aporta factura y acta de nacimiento de tu segundo hijo varón, y te quedas sin paquete casi fijo.

Alcohol: desde USA a UE mejor olvidarse.

3 Me gusta

Vía Spain obvio. Hay alternativas :wink:

3 Me gusta

Tienes mucha calle :wink::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Amigos, lo que tengo es amigos :blush:

4 Me gusta

Que bien lo sabes, pájaro :winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Recordatorio.

Tic tac, tic tac :mantelpiece_clock:

Buenos días, @narizrota. Yo me apunto, que necesito un par de cosas.

A ver si se anima alguien más y optimizamos gastos.

1 me gusta