Pedido de Novirmbre

Cómo ven el pedido que acabo de hacer, no hay aftershaves porque luego no pasas las inspecciones, o eso me dijeron en el último que hice y que me lo retuvieron

Nota aclaratoria, el Wilkinson es más que nada porque quiero frascos para una pastilla Lea y una Taylor Platinum

10 Me gusta

Si hay Tabac, afrontas el invierno con plenas garantías. Mientras haya Tabac y sea de sebo, hay esperanza.

3 Me gusta

Esto lo compre en Carethy Y ahí el Tabac que he comprado ahí me a llegado en denominación de 3000 y 4000, esperemos esas continúen siendo de sebo

1 me gusta

Para los jabones de ese tamaño los tarros de crema del Mercadona tienen el diámetro, con más fondo, para que no rebose la espuma.

2 Me gusta

Creo recordar que el compañero Josué es latinoamericano, por lo que probablemente no conozca los supermercados Mercadona.

2 Me gusta

son tarros vacíos de crema o tarros con crema?

2 Me gusta

calamardo, buenos días.

Buenos días pajarraco

Te iba a regañar por no meter Floïd, pero leí lo que pusiste de las inspecciones. Buenos productos.

1 me gusta

Creía que se había entendido la sinécdoque, pero igualmente lo detallaré:

Contenido: jabón.

Continente: plástico.

:wink:.

Gracias Juan @Erick. Ahora le encontré el sentido (entre otras cosas), de pedir una barrita Lea y otra de La Toja.

2 Me gusta

No. Si igual me explico yo mal.
Los tarros van llenos de crema o son para crema.

No me suelo parar en la sección de perfumería, así que no sé si mantienen el mismo formato. Pero al menos tengo algunos de allí en mi casa. A la izquierda un tarro de crema de manos que se vació y se reutilizó para contener un jabón Kent/MWF y a la derecha otro tarro que contenía crema after sun y que podría reutilizar para el mismo fin.

2 Me gusta

Ahora sí que te entendí.

Mil gracias por perder tu tiempo en mí :slight_smile:

2 Me gusta

Dale una oportunidad al wilkinson, no será el mejor jabón de afeitar, pero tampoco es tan terriblemente malo. Si no te gusta siempre puedes poner la pastilla en el armario y te perfumará la ropa con un agradable aroma.

4 Me gusta

Encontre tarros de la marca Nivea que podrian servir, tambien tengo unos tarro de aluminio de dimensiones similares pero mucho menos profundos.

Habra que dar cortesias de crema en alimunio para vaciar dos tarros.

@SCAR93FACE Floid y Myrsol los importare via amazon.es, que pareque por ahi no ponen objecion ya que hace dias llearo a mi pais sin problemas hasta el momento los after de Lea y La Toja

2 Me gusta