Pedido en razorbladesclub.com

Buenas tardes, hice un pedido para pruebas de unas cuchillas y recibí un correo con el pedido pero después de una semana no he recibido para rastrear mi pedido ni nada por el estilo, sabéis cusnto suelen tardar?

Muchas gracias compañeros,

Que paséis buen Martes!

4 Me gusta

A mi me llegaron en 10 dias.
Si tienes la confirmación del pedido, yo esperaría un poco. La semana del black friday ha sido dura para toda la logistica

2 Me gusta

Perfecto compañero así lo haré, solo quería saber por si podía haber un error mío o cualquier incidente.
Gracias por la información.

Buenos días compañero, recibiste un correo a parte de la confirmación del pedido?
Saludos

He comprobado y tengo un email con la confirmación del envío.

No has recibido nada tu?

1 me gusta

Buenas.

Imagino que con el Black Friday irán más apurados de tiempo.

Esa web es de fiar. Es mi tienda por excelencia para comprar cuchillas. No tienes número de seguimiento si no superas las 100 cuchillas.

En cuanto a cuanto tarda pues suelen rondar 1 semana (envían desde Frankfurt).

Yo pedí hará cosa de un mes y me tardaron casi 15 días por que hubo un festivo de por medio y estaban de huelga en DHL Alemania. Quizá sigan de protestas y eso alargue el tiempo de espera.

También ten en cuenta que una vez pisan suelo español la empresa en gestionarlo es correos y ya sabemos que dependiendo de la semana van rápido o se les atrasan las cosas…

2 Me gusta

Perfecto, eso no lo sabía que hasta no superar pedido de 100 tenías el num de seguimiento y és lo que me extrañaba, si si estoy tranquilo de haber visto la página aquí era más por si lo hice yo mal.
Muchas gracias, un saludo.

1 me gusta

Sii, pero como no me registré y no recibí el correo de seguimiento y no sabía que había mínimo para recibirlo pues dije veremos como hice yo el pedido… :joy: Ya está todo :ok_hand:t4:

No conocía esta web. He pedido algunas para probarlas.

1 me gusta

Yo he pedido también alguna vez y sin problema, son gente seria.

Ahora bien, si el envío es sin seguimiento, una vez sale el paquete de sus instalaciones ya no es cosa de ellos, no está en sus manos,bsi lo pierde el transportista no habrá forma de saberlo.

No se cómo actuarán en caso de que pase el tiempo y no te llegue o cuanto esperarán.para darte una solución. Nunca me ha pasado.

Pero cuando se hace una compra sin seguimiento hay que asumir la posible perdida del envío, aunque estrictamente en mi opinión es responsabilidad del vendedor.

Toca esperar un tiempo.

2 Me gusta

De momento parece que mi pedido se perdió :sweat_smile::man_facepalming:t4: me dijeron que esperar hasta hoy pero nada, quería contrastar la seriedad de esta página, que a pesar del método de seguimiento del envío me han contestado al minuto con la devolución del pedido.

Qué mala pata… ¿Entonces te han dado solución?

1 me gusta

También me perdieron un pedido hace años, pero se ofrecieron a reembolsarme o volverme a enviar; elegí la opción de volver a enviar (a coste cero, lógicamente) y llegaron a la semana.
Al ser correo ordinario puede surgir algún inconveniente, y de hecho surge, pero son serios y no hay problemas que haya oído.

2 Me gusta

Me comentaron de esperar hasta hoy ya que hice el pedido el 21 Noviembre y hoy al escribirles directamente me han enviado factura con la devolución, página seria pero si es verdad que no sabía que había un mínimo para poder tener seguimiento de haberlo sabido hubiese optado por otra opción.

1 me gusta

Yo hice un pequeño pedido el 1 de diciembre para probar cuchillas. La verdad ya no me acordaba :rofl: esperaré una semana mas.

1 me gusta

Razorblade suele vender también por medio de Amazon, quizás lo veas “mas seguro” y en la mayoría de los casos a precios mas baratos que en su propia web, si le sumas el Prime pues mejor que mejor :yum:

Un saludo compañero! :wave:

2 Me gusta

Ha llegado hoy. Todo correcto

1 me gusta