Hola a todos:
No se si debiera escribir este mensaje o no. Como habéis visto últimamente me he deshecho de mucho de mi arsenal por falta de uso. La verdad que no creía que tuviese tanta aceptación.
Pero ha habido dos casos en los cuales he metido la pata y he enviado material defectuoso que debería haberme dado cuenta o haber tenido mas cuidado a la hora de hacer las fotos. Eso dos errores garrafales han causado decepción y enfado, lo cual lamento profundamente y a los dos afectados les pido perdón públicamente.
Después de hablar con ellos, hemos llegado a unos acuerdos que ellos proponían y creo que dentro de lo que cabe están medianamente satisfechos. Se que esto ha causado una perdida de confianza que me pone de los nervios y por eso quería públicamente pedirles perdón de nuevo por ser tan descuidado, y pediros perdón a todos por usar este medio para cometer estos errores.
Me sentía en la obligación de escribir este mensaje y espero que no ofenda a nadie mas y a los afectados, mil disculpas por los inconvenientes creados, por mi falta de profesionalidad con vosotros y haberos causado este mal estar.
Un saludo a todos.