Pedir Perdon a dos foreros por los envios defectuosos

Hola a todos:

No se si debiera escribir este mensaje o no. Como habéis visto últimamente me he deshecho de mucho de mi arsenal por falta de uso. La verdad que no creía que tuviese tanta aceptación.

Pero ha habido dos casos en los cuales he metido la pata y he enviado material defectuoso que debería haberme dado cuenta o haber tenido mas cuidado a la hora de hacer las fotos. Eso dos errores garrafales han causado decepción y enfado, lo cual lamento profundamente y a los dos afectados les pido perdón públicamente.

Después de hablar con ellos, hemos llegado a unos acuerdos que ellos proponían y creo que dentro de lo que cabe están medianamente satisfechos. Se que esto ha causado una perdida de confianza que me pone de los nervios y por eso quería públicamente pedirles perdón de nuevo por ser tan descuidado, y pediros perdón a todos por usar este medio para cometer estos errores.

Me sentía en la obligación de escribir este mensaje y espero que no ofenda a nadie mas y a los afectados, mil disculpas por los inconvenientes creados, por mi falta de profesionalidad con vosotros y haberos causado este mal estar.

Un saludo a todos.

36 Me gusta

Reconocer el fallo te honra, pedir perdón te honra el doble, intentar solucionarlo en la medida de lo posible te honra aún más.

Esto lo digo sin ser parte implicada, pero es MHO.

5 Me gusta

Ahora no se si lo he puesto.
Si esta repetido. Borradlo administradores.
Jo que despiste

Ahora el despistado soy yo

1 me gusta

Fallos podemos cometer todos…lo importante es que lo habéis arreglado y has dado la cara como no entiendo que pueda ser de otra manera. Mis respetos compañero. Un saludo.

Jolines. Que tenia que ir a los afeitados del diaaa. Madre mia!!!

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Tu lo que quieres es darle mas trabajo a ellos, los administradores :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Que en nada estamos en las navidades :yum::yum::yum::yum::yum:

Un saludo Jorge, crack! :wink::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Lo principal es que se haya solucionado y tus palabras te honran como persona, todos cometemos errores, yo el primero y reconocerlo es de caballeros :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Eso si te digo, no dejes de seguir vendiendo material en el zoco si quieres, por lo ocurrido no pasa nada pues la gente sabrá que no lo has hecho de mala fé y que las cosas las mirarás bien antes de ponerlas en el zoco.

Ánimo y tranquilo y a los compañeros afectados me alegra que se pudiera solucionar y llegar a un acuerdo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo a todos compañeros :ok_hand:

3 Me gusta

Errar es de humanos
Rectificar es de sabios

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

en mi caso ha sido al revés, me ha llegado una fila preciosa. mejor que en las fotos que la hiciste
y el envoltorio a prueba de bombas :alabanza: :alabanza: :alabanza:
abrazote grande amigo Nathan

2 Me gusta

En mi caso muy bien también, muchas gracias. Un abrazo!

1 me gusta

@Neizan, como te he comentado por privado y como lo he dejado en el correspondiente hilo, yo estoy muy contento con la compra que te he hecho. Y lo que acabas de hacer en este hilo, te honra como persona. :clap: :clap: :clap:

Pd. Si además, las partes interesadas habéis llegado a un acuerdo :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.