Pedro del hierro pour homme

… la tienen en oferta en Cortefiel … la he olido hoy y me está tentando … ¿Qué me contais?

9 Me gusta

Qué cuesta?

19 € en tienda oficial

1 me gusta

Por cierto … que alguién preguntaba el otro día por la cerruti 1881 de hombre y hoy he visto muuchas unidades en el Primor de Xanadu Madrid … es que me acabo de acordar ahora mismo … no recuerdo quién lo preguntaba … si lo lee …

2 Me gusta

Era el compañero @barba

2 Me gusta

Gracias Javi …

2 Me gusta

Pusieron un enlace y en perfumes club salía por 18€ los 100ml si no recuerdo mal.

2 Me gusta

Correcto, yo era.

Otro compañero me habló de primor también pero no tengo ninguno a mano. En www.perfumesclub.com pasó @Saxito el enlace por 20€

Gracias por el apunte :+1:

2 Me gusta

De nada amigo … para eso estamos …

1 me gusta

Pues si te gusta el precio no parece ser un inconveniente.

3 Me gusta

Mirate esto igual te sirve :point_down:t2:


Yo no la he probado nunca.
1 me gusta

Por la noches, cuando estoy relajado en casa, en el sofa sin pensar en nada … me pongo un poco en la muñeca y cada vez se me parece más a Aqua di Parma … ¿Los que la usais o habeis usado podeis confirmar o desmentir esa mi sensación?

No la he probado pero la intense dice que es una maravilla

1 me gusta

Tres meses después y tras haberla adquirido … Corroboro que es una delicia … De los mejores caldos que he probado … A 24€ la tienen ahora en tienda física …

5 Me gusta

En fragantica dice que tiene una salida cítrica de Lima, no limón … Es muy ácida? Se nota mucho ese tono ácido? No me agrada demasiado :grimacing:

La intense de la foto no es nada de ácida … al contrario es muy agradable y más aún según van pasando las horas … la que si que sea un tanto ácida, y eso es lo que me echa para atrás de ella, es la primera que presento … la verde …

A la verde me refería

1 me gusta

Pus sí … a mi esa me resulta también un poco ácida y cargante (pero me gusta) … pero la intense y otra de color azul … no temas, son buenísimas …

4 Me gusta