Peine abierto M2 de ATT

Buenas, compañeros. Hace tiempo adquirí unos cuantos peines para mi Above the Tie. Después de un tiempo he decidido quedarme con el R1 y el H2 (me tienta poner este último a la venta porque solo puedo usarlo de vez en cuando y con mucho cuidado, aunque de momento no me he decidido a dar el paso). Pongo a la venta el peine abierto M2, CV en acero inoxidable. También tengo otro hilo con el primer cerrado M1 en aluminio, por si a alguien le interesan los dos. Está prácticamente nuevo, usado en un par de ocasiones.
Precio:
M2= 40€ (gastos a elegir por el comprador, 2.5€ ordinario y 6€ para certificado)
IMG-20211110-150734
IMG-20211110-150719
IMG-20211110-150807

5 Me gusta

Buenas, yo tengo el h2 y es una maravilla, atrevete con el que lo usarás mas que los demas! :sweat_smile:

Es una maravilla, estoy de acuerdo, pero no puedo usarlo dos veces seguidas y, cuando lo hago, tengo que ir con mucho cuidado y me quito varias capas de piel del tirón xdxdxd Regularmente uso Timeless 0.95 o ATT R1. Para el que busque un poco menos de agresividad que los peines R, el M2 es perfecto, apura muy bien y es suave. Y aunque esta maquinilla parece “no estar de moda” es una pasada el nivel de ejecución que tiene y la calidad de los materiales. Gracias por el comentario y un abrazo!

1 me gusta

Hola Alejandro, yo estoy BUSCANDO H2 ATT, para mi me va muy bien, si finalmente decides quitártelo cuenta conmigo, que seguramente lleguemos a un acuerdo.

Este es el que BUSCO

GRACIAS, y SUERTE con la venta.

Lo tendré en cuenta. Ése es el que tengo yo, el primero que me compré. Si decido venderlo serás el primero en saberlo. Saludos!

1 me gusta

Tienes mp !!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.