Peliculas y Series

Ripley :ok_hand:
Hipnótica, una preciosidad de serie, la fotografía, la cadencia, el ambiente retro…
ha sucumbido a ella hasta mi doña, cosa rara.

11 Me gusta

Aqui tienes a uno que le ha decepcionado, comparto lo que dice él.

:point_down:

La verdad esperaba otra cosa, bueno ahora toca bucear a ver que series hay por ahi y sino seguir viendo Orange is the new black.

5 Me gusta

La estoy terminando, de hecho me queda el último capítulo que empecé ayer y dejé para hoy.
Yo, como no tenía ninguna expectativa concreta al no tener referencias porque no había leído los libros, ni sabía de qué iba y desconocía por completo el tema, me está pareciendo correcta, sin más, se deja ver y es más o menos entretenida, no hay nada de lo que pueda decir que es malo o está mal hecho, ni lo flipaba antes de verla, ni me siento defraudado tras verla, quicir.

1 me gusta

Pues dándole a esta miniserie documental.

Un 50% interesante y un 50% entretenida, es decir, 100% recomendable.

6 Me gusta


Me encantó la primera temporada pero con la segunda llevo tres episodios y estoy a punto de tirar la tele por la ventana. Todo lo bueno de la primera temporada se convierte en cutre en la segunda: Si hasta se entendía hablar en español a Miguel Ángel Silvestre, que necesidad hay de poner a Najwa Rimri ,o como coño se llame, a hacer de jovencita (tiene 52 tacos) y decir todo el tiempo ¡¡¡Uala!!! o ¡¡¡Wala!!! ,que no lo escuché yo en la calle en mi vida a nadie, tuviese la edad que tuviese, ni un crio de cinco años dice ¡Uala!. En fin, una serie española mas que decente que se va por el sumidero…

7 Me gusta

Por cierto, sigo insistiendo que se sigue pudiendo subir imágenes al foro con el método del corta y pega, me gustaría que algún @Asistente nos diga si ya no hace falta usar aplicaciones intermedias y podemos subir imágenes al foro a tutiplén. Lo digo porque subí la imagen anterior con corta y pega y edité para subirla con imgur.
Ya lo comenté en otro hilo citando también a los asistentes y de momento no hay respuesta.
Este era el hilo en cuestión: Ando muy, pero que muy perdido

1 me gusta

Hola,lo de poder subir imágenes directamente desde el foro,es solo para poder poner los avatares.
Para todo lo demás seguimos sugiriendo utilizar alojamientos externos.

Un saludo.

7 Me gusta

No sabia que había una segunda temporada, de todos modos la primera me gustó pero no para tanto.

1 me gusta

Pero es que durante bastante tiempo no se podían subir imágenes, estaba como capado, de ahí los constantes hilos de los nuevos foreros diciendo que no sabían subir imágenes al foro. Por eso me llama la atención, es que el que no esté advertido va a volver a tirar del copia y pega que creo que era lo que hacía difícil de mantener el foro económicamente. No sé, igual me estoy liando yo sólo.

1 me gusta

Hombre para ser una serie española el nivel de inversión era considerable y la historia planteaba interrogantes que te mantenían interesado en ver por donde iba a tirar la trama, el tema ciencia ficción mezclado con el religioso si que chirriaba un poco pero son los capítulos finales de la primera temporada, bueno al fin al cabo podría ser una gili-interpretación del infierno todos esos monstruos y seres deformes, pero vaya que pasta en producción se metió mucha, los actores bien en general y los guiones también y el director de lo poco bueno que hay en España. Lo único malo las tetas nuevas plasticosas de Megan Montaner :rofl: :rofl: :rofl:

Por cierto, sabía que me olvidaba de decir algo respecto a Ripley y el afeitado clásico :face_with_monocle:
No recuerdo ahora en qué capítulo ni cuál es la ciudad italiana, pero Dickie Greenleaf le busca a Marge su perfume favorito y se lo compra, perfume que más tarde Tom Ripley le entrega en su nombre tras el asesinato…a que no sabéis de que marca es? Se ve perfectamente el inconfundible frasquito, además lo dicen, aunque no especifican qué fragancia de todas es…Italia, afeitado clásico, compra costosa, elegancia… efectivamente, Santa María Novella :point_up::smiley:

4 Me gusta

Que tal la serie Fallout de prime?
Hoy he empezado Fallout4 de ps4. Es una puta maravilla en todos sus apartados…
510a1-JK-1t-L-AC-UF894-1000-QL80.jpg

4 Me gusta

Si te gustan los juegos de Fallout te va a gustar. Yo terminé aborreciendo los juegos y la serie me ha gustado bastante más :rofl:
8/10

4 Me gusta

Serie vista y si, creo que merece la pena

2 Me gusta

Llevo tres episodios y no está mal. Se deja ver.

Gran juego, para los que les guste el estilo. Yo lo jugué en PC.
Dicen los puristas que el 3 es mejor. No lo sé, no lo he jugado. Incluso, los mismos puristas, que el 1 y el 2, aunque van de “otra cosa”, sí no te molesta la estética de juego antiguo también son muy buenos. Tampoco sé, para muchos de éstos “cualquier tiempo pasado fue mejor”.
Por ahí tengo el New Vegas, que lo regaló Epic en una de sus promociones y me está tentando instalarlo y echarle un ratito.
Pero este es el hilo de las películas, así que dejaré el tema juegos. Nos iremos al hilo específico a comentar.

Tenéis que ver “hombres de ley” La historia del primer sheriff de color.

8 capítulos pero ni idea la plataforma

Excelente serie

1 me gusta

En skyshowtime está… apuntada

1 me gusta

Anoche vi el último capítulo de la 1ª temporada y me gustó, espero que hagan una
segunda tempora, pues merece mucha la pena… :+1:t4:

El papel que hace Walton Goggins en esta serie, no se puede ni comparar con su
actuación en “The Shield” no hay color, por ponerle algún merito son las cuatro horas
que se tenía que pasar en maquillaje, que luego fueron reducidas a algo mas de una hora
y media (si no estoy equivocado), de cualquier manera si comunicasen que se hará una
segunda temporada yo mas feliz que una perdiz… :sweat_smile:

10 Me gusta

Habrá 2a temporada, confirmada. Finales de 2025 dicen

6 Me gusta
5 Me gusta