Con ese título a mí ya no me anima, están obsesionados.
Pinta bien el argumento pero me pareció soporífera.
Se nota que está más encorsetado por el libro que cuandosson sus historias propias.
Si no viste Show me a hero, hazlo para quitarte el mal sabor de boca
Estuve dudando entre esta y Show me a Hero,aunque iba a ver las dos,así que te haré caso
Yo estoy viendo esta ahora, a ver si viene la parienta del baño que me olvidó del argumento.
Acabo de terminar “Kalifat” (disponible en Netflix) y me ha gustado bastante. Podría ser perfectamente una temporada de “Homeland”, de la que me declaro absoluto fan. De hecho creo que el personaje femenino de la poli prota parece estar bastante “inspirado” en Carrie Mathison, lo que le resta originalidad.
El tema (jóvenes captadas por ISIS que viajan a Siria a integrarse en Estado Islámico), de momento, ha perdido un poco de actualidad pero no deja de ser una reflexión sobre como las segundas generaciones de musulmanes se encuentran totalmente desarraigados en el corazón de Europa y son permeables a discursos de odio.
Entretenida y recomendable si gustáis de este tipo de género.
Recordar siempre decir la plataforma o donde la habéis visto.
Pues es de Netflix. Puse precisamente el cartel de la serie porque pensé que salía la Plataforma
Habrá que echarle un vistazo. Muchas gracias.
Aunque son sólo 8 capítulos, empieza un poco lenta y dubitativa. A partir del tercer capítulo mejora bastante
Yo soy de darle oportunidades a las series. Más si van recomendadas.
Un 7’5 de media en Filmaffinity no está nada mal
Viste True detective??
Está mejor que bien!
He Estado dos semanas tirando el baño entero y por la noche estoy viendo series de las plataformas. La tengo pendiente y tengo los capítulos en el ordenador.
Bueno, pues visto el
Episodio I (peñazo politico)
Episodio II (entretenida)
Epidodio III (mas entretenida)
de la guerrita de las galaxias.
Seguimos…
Pues no veas las últimas jajajajaj
Ya están descargadas