La vi en su momento, está entretenida
Con la cuarentena vi por Youtube y gratis “Luz de Luna”. Cuando vi esta serie al igual que muchos de vosotros, me pilló en la época en la que tenemos las hormonas desatadas y creía que el motivo de percibir tanta tensión sexual era porque Cybill Shepherd era un bellezón, pero décadas después, pocas o ninguna de las series han dado sin sexo explícito ese nivel, aliñado con acción cómica, amor/odio y complicidad.
Acabo de terminar de ver una miniserie británica que me ha gustado mucho y no puedo dejar de recomendar: “The Virtues”.
Está dirigida por Shane Meadows, creador de “This is England”, y Pj Harvey aportó 6 canciones a la banda sonora.
Puede encontrarse en la plataforma de Filmin. Si algún compañero se anima a verla, espero que le guste.
Un saludo
La serie Jack Ryan en Amazon Prime. Acción a tope.
Simplemente una serie maravillosa. Willis y Shepherd estaban geniales y la Señorita Topisto ponía un punto cómico fantástico. Una de mis favoritas de la época junto con “Remington Steele” que exploraba la misma temática.
Absolutamente genial.
Y, hablando de series geniales,
(salvo la primera temporada, demasiado beanesca para mi gusto).
Y, en versión original, el inglés de Atkinson es cincelado.
Vale… y se llama? Plataforma para ver? Tiras la piedra y escondes la mano… no hijo no!!!
Blackadder, por supuesto
Plataforma, emule o torrent.
Episodio VII. Star Wars.
Pues me ha gustado, mas que algunas de las antiguas.
Que no se respira el estilo antiguo? no. Pero me ha entretenido gratamente.
Anoche vimos “El intercambio”. Pepón Nieto, Hugo Silva, etc…
No va a ganar ningún premio, pero yo me reí bastante.
Anoche ví este espectacular thriller o suspense… No se cómo llamarlo. Simplemente tremenda la trama y el desenlace.
Anoche vi esta gran película,uno de los mayores exponentes del cine polar (cine negro francés)
Me encantó.
Me gustó mucho
Maravilla de película Sandro. Me encanta la llamada “Trilogía del Samurái” de Melville. Esta y la 1: “El Samurái” son mis preferidas. “Un Flic” también me gusta mucho pero está un poco por detrás de estas dos (para mí claro).
Caerá la trilogia esta semana
Genial Sandro, te gustarán mucho las otras 2 también seguro. Yo tenía apuntadas varias de cine polar en una lista de películas que me he hecho para ver este verano, pero me parece que voy a incluir también estas 3 para volverlas a ver
En que plataforma compañero?
Netflix! Apuntada para esta noche.
Gracias!! Viva el cine español!!
Exacto… Nisssflisss
La viste Javier? Qué te pareció?