Pues la verdad que tanto a mi mujer y a mi no nos gustó. Y eso que José coronado y Belén Rueda son actores que nos gusta bastante
Ostras!!! Pues a mi me tuvo en vilo toda la peli y me gustó mucho. Bueno… Por eso lo de los colores…
Ayer terminé esta
Para mi gusto es la típica de sobremesa de t5, me esperaba mucho más y el final muy flojo para mi gusto
A mí tampoco me gustó mucho y no me dejó huella.
No como la siguiente peli del mismo director, Contratiempo creo que era.
Y la siguiente tampoco nos gustó
Ayer ví el silencio del pantano o algo así. Nos gustó pero el final nos quedamos…
Joder parece que vimos la misma!. No estuvo mal, pero lo que tú dices… El final…
Ayer iba a ver el cuaderno de Sara pero no tiene nada de buenas críticas en Internet
La tengo por ver desde hace un mes, pero no me acaba de convencer…
Nos pareció una M… con mayúsculas. No la recomendaría.
Sin embargo, La autopsia de Jane Doe tiene una premisa bastante buena, aún por explotar en otras pelis. Si bien no puedo contar más para no desvelar nada. Al término de la misma id a Youtube y poner Critica, le sacareis más partido. El final también es…pero bueno, te hace pasar un rato bastante intrigante y expectante. Para mí un 8.5
Netflix?
Lo sabía creía ibas a poner: Plataforma?
Pues no. Para ti mula. Para mí torrent.
Me gustó mucho
@ATILUS @Jordibuseros descargandoooooooo!!
Ponle volumen y intriga asegurada.
Pues si!!! Poquita luz y un poco o mucho de volumen
A oscuras, como en el cine.
Anoche vi El Samurái de Melville.
Me gustó,pero dentro de las de la trilogía,me entretuvo y gustó más El círculo rojo.
Me falta por ver Crónica Negra para acabar la trilogía.
No sabría elegir entre ninguna de las tres.
Son muyyyyy buenas.
Probablemente, para decidir entre cualquiera de ellas, la preferencia estará en gustos o querencias personales, quizá, porque las tres tienen guión muyyyy guapo.
Ojo, digo.
Yo le tengo especial afecto pues fue la primera que vi. Como ya te conté Sandro, a mí Crónica Negra es la que me pareció un poco por debajo de las otras dos. Pero vamos que las tres me encantan. Ya contarás qué te parece
Sí, quizá probablemente me quede también con El silencio de un hombre (El samurái).
Casualmente también fue la primera que ví.