Anoche vi París,Texas de Wim Wenders.
Tremenda banda sonora de Ry Cooder,gran interpretación de Harry Dean Stanton y guapísima Nastassja Kinski.
Anoche vi París,Texas de Wim Wenders.
Tremenda banda sonora de Ry Cooder,gran interpretación de Harry Dean Stanton y guapísima Nastassja Kinski.
Una pequeña gran joya. De esas películas que uno no olvida nunca que la vio.
Me encanta,cada vez que la veo me gusta mucho más,será que me voy haciendo mayor…
Junto a Nebraska son mis preferidas de este estilo
Hola
Por casualidad he descubierto el fondo de cine clásico que tiene Prime Vídeo, hay bastantes. En los últimos días he vuelto a ver.
Para esta noche
No hacéis más que darme malas ideas.
Esta noche me voy a Kafiristán, con Danny Dravot y Peachy Carnehan.
Fruto de mis teje manejes con el gran @JC108 en otro hilo ayer vi Bohemian Rapsody, que seguro habréis visto todos. Para los adoradores de Freddie una película sin par.
Hombre, sin ser admirador de Freddie, pero sí gustandome la música de Queen, la película, se defiende bien.
Que no han sido amarillos? Pues no. Sin lo hubieran sido, los hubiéramos criticado.
En fin, yo le doy un aprobado alto.
Me ha gustado mucho
La peli no es un documental y se permite licencias con fechas, canciones etc.
Para mi es un peliculon, Rami Malek lo borda asi como el resto de actores que interpretan la banda.
La he visto 5 veces (4 en VO y 1 en castellano).
La BSO de la peli fue el disco mas vendido en el mundo en 2019.
Cierto. Se permiten alguna licencia, pero tampoco es un falseamiento total de la historia. Me encanto. Vibrante.
Yo ayer termine esta
la idea es muy buena aunque cada temporada es peor que la anterior , para mi gusto …
Totalmente de acuerdo.
Sabéis si en Rakuten tv puedes crear un perfil sin cuota mensual y consumir sólo películas de alquiler?
Alguna plataforma que lo haga?
Gracias.
Ayer la empezamos alemana tb
Dejaremos de verla
Acabo de retomar Ozark en su 3ª temporada y me sigue pareciendo buenísima, tanto en guión como técnicamente. De 10.
Estoy viendo Caronte en Amazon y me parece muy entretenida.
A mi me gustó
Rakuten no se. Pero Google Play o YouTube, y Filmin, si. Y se puede pagar con PayPal.
Sí, yo a veces he alquilado algo por ahí. Creo que inlcuso hay películas que se pueden ver gratis tragándote algunos anuncios. Otra plataforma donde puedes alquilar películas sueltas si no pagas suscripción es Filmin.