Peliculas y Series

Buf, yo es que no puedo con la Ana Castillo esa, siempre hace el mismo papel: niñata chillona inconformista cabreada…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Como. Referencia la serie “estoy vivo”

1 me gusta

Las escenas de despiece en la cueva son de las que tardan mucho tiempo en olvidarse … Desde luego, western atípico donde los haya … No conozco a nadie que la haya visto que no le haya llamado la atención.

2 Me gusta

Bone tomahawk me encanta. La vi en Sitges, presentada por su director. Y aluciné.
Y su segunda peli, Brawl in cell block, aún me gustó más. Brutal Vince Vaughn.
Su tercera y última peli por el momento, Dragged across concrete, es con diferencia la más convencional de las 3. Me gustó mucho pero prefiero las otras 2.

También me leí un libro del director (que en realidad ha sido guionista toda su vida). Se llama Espectros en una tierra trizada y está ambientado en el viejo Oeste. Es una brutalidad. Duro de cojones y excelentemente escrito.

4 Me gusta

Una peli que vi en tv de peque y me impresionó. Cada 2-3 años vuelvo a verla. Hoy tocaba. Grande Jasón Miller.

Me ha gustado, sí señor. Si no es por vuestra recomendación no la hubiera visto. Suelo huir del cine español.

1 me gusta

Me alegro de que te haya gustado :wink:

Nunca olvidaré ese final :exploding_head:

1 me gusta

Si,es de los finales más duros e impactantes que he visto.

1 me gusta

Es que, si se me permite la expresión, es una historia muy hdp :roll_eyes: :grimacing:

2 Me gusta

Yo antes también. Harto estaba de películas de Almodóvar (al que no soporto) o de películas de la Guerra Civil o posguerra civil maniqueas y en los que siempre sabías quiénes eran los malos malísimos y los buenos buenísimos.
Pero ahora el cine español está haciendo cosas muy buenas (Celda 211, La Caja 507, Que Dios nos perdone, No habrá paz para los malvados, La vida mancha, Agora …). Ya era hora.

3 Me gusta

A mí también. Obra maestra.

2 Me gusta

Otro que también vió Bajo Cero y también me gustó :ok_hand:

También vi esta miniserie Vota Juan.

Me gustó :+1:

4 Me gusta

Empezando Zodiac en la primera.
Buena peli👌

4 Me gusta

Qué buena!

Qué pedazo de director. Incendies, Prisioneros, Sicario…Hasta con Blade runner 2049, una secuela de una obra de culto complicadísima de llevar a cabo y logró complacer(nos) a los seguidores con un film más que digno.

No quiero ni pensar lo que puede hacer este señor adaptando una obra maestra tan colosal como la novela Dune. Qué lástima que no hayan podido estrenar la primera entrega estas navidades como estaba previsto. Pero ya llegará ya…
Y se oía también que está preparando una serie que expandirá el universo Dune. Ya solo por todo lo que nos está por llegar creo que vacunar a este señor debería ser prioridad número 1 :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Fantástica!!

1 me gusta

Está bastante bien; la tengo vista un par de veces.
Fincher suele molar, y Ruffalo-Gyllenhaal-Downey Jr, siempre están masmola :ok_hand:

1 me gusta

Pa esta noche.
Por lo visto, es lo que debía haber sido Alien en su origen.

Edito:
Los primeros cincuenta minutos, fabulosos. Cine con mayúsculas, angustioso y eso.
En el minuto cincuenta y uno despidieron al guionista, y lo sustituyeron por el hijo adolescente, friki y politoxicómano del segundo cámara.

Si la veis, acordaos: En el minuto cincuenta hay que salir del cine.

2 Me gusta

ATENCIÓN NO LEER SI NO LA HAS VISTO! CONTIENE SPOILER!

Mi chica tenía las expectativas muy altas, según la empecé a ver me quedó claro, película que se desarrolla prácticamente de principio a fin dentro de un furgón y luego un poco en un pueblo abandonado y a tirar, para acabar sabiendo que el chico ese es malo de verdad, en todas las series españolas que sale es el malo, para mí una decepción de película, con un bajo presupuesto pero bueno para gustos ya sabemos que están los colores.
Ojo que el actor es muy bueno pero la peli como hayas visto más cosas del chaval ese se te jode en cuanto le ves porque sabes cómo acaba.

1 me gusta

Esta noche la he visto. Más que a Alien me recuerda y mucho a otras cosas:

-Cuentos asombrosos (serie para TV). El primer capítulo va sobre un soldado en un avión de guerra que se mete en la cabina inferior, se queda atascado y no puede salir.

-En los límites de la realidad: Una de las historias adapta un cuento de Ricard Matheson y va de un hombre, en un avión de pasajeros, que ve por la ventanilla cómo un diablillo ¿Gremlin? destroza uno de los motores en el ala del avión pero nadie le cree.

En una mezcolanza descarada de estos 2 conceptos forma la película su premisa. Esta falta de originalidad y, sobre todo, ese machismo tan forzado que nos meten con calzador durante la primera media hora casi hizo que la quitase pero la curiosidad por ver cómo se desarrollaba la trama me hizo seguir viéndola

La segunda parte de la peli es absolutamente delirante. Los malabarismos por fuera del avión…la explosión que la devuelve a la cabina…esa pelea final…la convierten en una comedia (quizá involuntaria, aún no lo sé) desternillante. Habrá quien se la tome en serio y flipen (como yo cuando vi con 12 años Commando), otros sentirán vergüenza ajena y la despreciarán. Yo me reí muchísimo.

1 me gusta