Peliculas y Series

Eso me recuerda a cuando vi en el cine de mi pueblo la primera peli de James Bond que protagonizaba Pierce Brosnan… después de “venderte” que después de varios años en suspenso habían retomado la franquicia con un héroe más “serio”, “realista” y “adaptado a los tiempos” te ponen una primera secuencia de acción que de ridícula por fantasiosa nos hizo reír a media sala y alguno hasta silbó y soltó “qué rollooooo… fantasmaaaaaa…” :laughing:

2 Me gusta

Hoy tocaba:

Uno de mis poliziescos preferidos.

1 me gusta

Esta noche en casa veremos Bajo cero, en la recámara está Incendies, si consigo que mi mujer haga por verla.

3 Me gusta

Bajo cero está bien. 7,5.

Yo también le doy un 7,5 pero sobre 100. :rofl:
Lo peor ha sido el que fuera en VO sin subtítulos, me costaba seguir os diálogos. :exploding_head:

1 me gusta

Me ha gustado, no es una superpeli pero está bien. El final creo que es una crítica bastante clara a las leyes que tenemos en este país con clara alusión a los múltiples casos de estos años atrás. Lo siento pero Javier Gutierrez no me da perfil de policía, y creo que se aleja un tanto de la realidad, es una peli, es ficción.

3 Me gusta

Arreglao

Si, plantea una pregunta: es el sistema capaz, sin violar derechos fundamentales, de hacer que un posible delincuente haga una declaración fiable para esclarecer hechos de un presunto delito cuando todos los indicios apuntan a que sabe más de lo que dice?
En cierto caso conocido, para mí, el sistema falló.

2 Me gusta

Hoy en dia si al malnacido de Antonio Anglés se le ocurriera poner pie en este país podría hacerlo como un ciudadano cualquiera, sus delitos han prescrito. En cierto modo la justicia y las leyes se posicionan a favor del delincuente. Es como decir “tu mata, escondete bien unos cuantos años y aquí no ha pasado nada”. Hay delitos que no deberían prescribir nunca.

2 Me gusta

Ese no creo que esté vivo. Pero bueno, es harina de otro costal.
A mí recordó al caso de Sevilla (no quiero dar pistas) aunque tampoco es muy determinante en la peli.

2 Me gusta

Ayer volví a una clásica:

Siempre me queda el rescoldo de imaginar lo que podía haber hecho John Boorman con la licencia de El Señor de los Anillos.

Lo que me recuerda que este hombre cada día me gusta más:

En fin… nos hacemos mayores. Pa esta tarde, vamos a echar unas risas:

8 Me gusta

Magnifica, Excalibur. Qué revisión tan adulta del mito. La mejor de lejos. Me parece un director excepcional. Deliverance…A quema ropa…Zardoz…aunque esta última esté algo denostada por algunos (seguramente por su ritmo lento) a mí me encanta.

No tengo tan claro que hubiera podido adaptar El señor de los anillos con la fidelidad a la obra literaria con la que lo hizo Jackson. Simplemente por la falta de medios en su mejor época, que no talento. Aún y con todo, seguro que habría aportado una visión personal de la historia de una calidad indiscutible.

2 Me gusta

Le falta 1 centímetro para poder ser poli.

2 Me gusta

“Bajo cero” tiene un error de guión que es de trazo grueso. Y os lo voy a contar, pero antes …

ATENCIÓN NO LEER SI NO LA HAS VISTO! CONTIENE SPOILER!

Si el cuerpo de la hija no había aparecido al no saber dónde estaba … ¿cómo puede saber el padre que la han violado, acuchillado, etc. etc.? Eso lo habría dicho la autopsia, pero si no hay cuerpo, no hay autopsia … ay, ay, ay …

2 Me gusta

Se abre el telón:Toda la punta peli gira en torno a una puta llave que tenía el poli muerto-resucitado en el bolsillo y las pudo coger el de las gulas del norte. Se cierra el telón.

2 Me gusta

Cierto, cierto … ay, ay, ay ese guionista …

Por cierto si alguna vez se te pinchan las cuatro ruedas del furgón de 6000 kg, llama al de las gulas del norte, en dos patadas te las cambia.

4 Me gusta

“Rosebud”… :rofl:

1 me gusta

Yo creo que hay que suponer que eso se lo dice el primer chaval al que mata el de la gula del norte al principio de la peli, que le dice algo asi como que él ya le ha dicho todo lo que sabe.
Pero partiendo que ponen de protagonista policía a un tipo que no tiene la estatura mínima para entrar al cuerpo nacional de polícia queda todo un poco blofff… para mí.

2 Me gusta