Peliculas y Series

Excalibur es mi película favorita!!! Me impacto mucho cuando la vi de pequeño.

2 Me gusta

En el primer minuto queda claro que el padre le ha sacado la información a hostias al Chino y que solo el Nano sabe dónde está enterrada.

1 me gusta

Mira que hiláis fino. El mínimo para ser policía es 1´65 y Javier Gutiérrez mide 1´64.

3 Me gusta

A mí me pareció bastante mala

2 Me gusta

¿Y después de una manita de hostias como la que le mete el Karra el tío no cuenta dónde está la chica? O sea, que cuenta que la han violado, machacado, acuchillado, pero no dónde está? No cuela … = fallo de guión. EMMO.

3 Me gusta

No apto.
Medirá 1,64 pero aparenta menos. :rofl:

2 Me gusta

El Chino no sabe dónde está el cuerpo, si no se lo habría dicho, se lo cuenta todo menos eso. Es el Nano quien se deshace del cadáver.

A mí me parece que está bastante claro. No se dice explícitamente pero se sobreentiende.

Y bueno, a mí esta peli me parece muy entretenida pero poco más. No es un portento de guión ni de nada. Si queréis darle de palos por sus carencias adelante, pero para mí está muy por encima de la media de lo que se realiza en España.

6 Me gusta

Vamos a ver, es una buena película, te hace pasar un buen rato, por momentos tiene puntos de intriga bastante buenos. Claro que está por encima de la media de lo que se hace en España, lo que pasa es que aquí mi amigo Agustín y yo somos muy tiquismiquis.

1 me gusta

Y algún otro :joy::joy::joy::joy:

Pero vamos, visiona una americana a ver si os cuadra todo :joy:

2 Me gusta

Pues sí :joy: además ha hecho mucho de tío flojeras y eso dificulta un poco verlo de poli. Igual de poli de oficina cuela más pero para para transportar presos peligrosos se queda un poco…CORTO :rofl:

Aunque en La isla mínima hizo también de poli y por alguna razón daba el pego. Claro que también es mejor peli, eso influye.

3 Me gusta

Es que la isla era mínima y le vino bien, si hubiera sido máxima…:rofl:

2 Me gusta

Una de mis películas favoritas, sin duda.
Hace un par de meses la volví a ver con mi hija, que había comenzado a ver una serie en Neflix sobre la Dama del Lago.
Comenté con ella que sería mejor que viera Excalibur para saber en que se basaba el mito de la Dama del Lago, aunque no se parece una trama y otra ni de lejos.
La serie, supongo que enfocada más a adolescentes, es un batiburrillo de licencias que se permite el creador, los guionistas y el director que nada tiene que ver con las leyendas artúricas, pero bueno, supongo que cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Después de verla, aún teniendo en cuenta el tiempo pasado, tengo que reconocer que me sigue pareciendo una película “redonda”, aún con ciertos “peros” y algunos adornos anacrónicos para la época donde se supone ocurrieron los hechos. No obstante, el resultado es magnífico, pues aúna en una sóla película no sólo la leyenda del Rey Arturo y la espada, sino todo lo concerniente al romance entre Lancelot y Ginebra, Persebal y el Santo Grial y la muerte del Rey, sin olvidar una magnífica banda sonora.

4 Me gusta

A mi me gustó. No es una obra de arte, pero para ser española y sin hacer uso de sexo, mariconeo, humor casposo y algún que otro clásico de nuestro cine, me parece buena película.

3 Me gusta

A mi me sigue pareciendo la MEJOR película que se ha hecho de la leyenda de Arturo, sin discusión… y ha envejecido muy bien, sin necesidad de complejos efectos especiales ni gaitas… sólo cine de verdad, buen guión y buenos actores, algo que se ha perdido bastante hoy día donde la mayor parte son caras guapas y guión insulso totalmente predecible encajado a lo que hayan inventado los del departamento de FX y 3D ese año para que luzca…

3 Me gusta

:joy::joy::joy: mira que ese señor se afeita, lo mismo se está cagando en nuestras muelas :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Estoy completamente de acuerdo con @FranMad. Es una buena película que te hace pasar un buen rato. Al nivel del buen cine de intriga que se está haciendo en España en los últimos tiempos. Y lo que para mí puede ser un fallo de guión, otros pueden considerarlo explicado en las escenas introductorias. Así que, @Jolu, no discrepamos tanto después de todo.

4 Me gusta

Claro, es normal interpretar diferentes cosas. Ya verás cuando toque hablar de la última de Nolan :rofl:

Y aunque discrepáramos mucho no dejaría de ser por tonterías que no tienen la menor importancia.

Un saludo, Agustín

3 Me gusta

Uff, Nolan … todavía estoy tratando de digerir “Origen” … No me he atrevido todavía con “Tenet” … Pero me gustaron “Memento” (aunque reconozco que tuve que verla dos veces), “Insomnio”, “Interstellar” y “Dunkerque”. No he visto la saga de Batman porque aborrezco las películas de superhéroes, pero mi hijo me ha dicho que las de Nolan son las mejores sobre el hombre murciélago de Gotham City…

2 Me gusta

Aunque las he disfrutado mucho en el cine algunas no las he acabado de entender hasta que las he vuelto a ver en casa. Pero es muy gratificante darle un poco al coco y ver cómo van cuadrando las cosas.
Dunkerque me decepcionó un poco, no acabé de entrar, no me identificaba con nadie. Técnicamente está muy bien pero no me emocionó nada. Algún día le daré otra oportunidad.

Pues yo empaticé con los chavales primeros. Será que la vi en el cine Yelmo que con iba nos pasó lo mismo, nos agobiamos mucho.

Visualmente un pasada. Y la música un agobio igual. No se, me encantó.

1 me gusta