Peliculas y Series

Chernobyl está muy bien :ok_hand:
Y mira,la de Cassey Afleck no me acuerdo de haberla visto,será lo que vea hoy.

3 Me gusta

Chernobyl es espectacular, de lo mejor que he visto en los últimos tiempos.

3 Me gusta

Había oído comentar que estaba bien, la he visto en el stand y he trincado a cara perro, porque había un par de tipos cerca pululando y miraban aviesamente :rofl:

Esa la dejo para cuando termine Chernobyl , a ver qué tal.

3 Me gusta

Muchas películas tengo visto y otras descubierto gracias a las bibliotecas públicas.
Ahora al tener tantas plataformas distintas las tengo abandonadas.

2 Me gusta

A mí me sirven para revisitar películas ya vistas que por H o por B no encuentro en la videoteca de la TDT de euskaltel o en el canal Estrenos movistar.
Lo malo es que…claro…conforme van pasando los años van eliminando algunas para dejar paso a otras y…pues pasa lo que me ha ocurrido hoy :pensive:
No contaba con su astusia :sweat_smile:

1 me gusta

Chernobyl deja muy mal cuerpo, pero es serión

4 Me gusta

Pues marcho, que se me han puesto los dientes largos.
Hasta mañana :+1: :wave:

Si quieres contenido a lo bruto, te recomiendo Plex. Si entras en uno curioso puede ser unas 10000 películas y 3000 series.

1 me gusta

La escena del puente nevando… :cry:

1 me gusta

Por ejemplo :cold_sweat:

1 me gusta

La del hospital, con el bombero en la cama… Tardaré en olvidarla.
Hay un libro sobre los hechos de Chernobyl que pone los pelos de punta. Habla sobre las víctimas y familiares.
Voces de Chernobyl se llama.

2 Me gusta

Ayer vi 3 capítulos del tirón, y me quedan 2 para hoy, que también me entregaré al solaz nocturno.
Es oscurilla, sí :+1:
Refleja primorosamente las sutiles decisiones y determinaciones, así como las eficaces soluciones políticas :roll_eyes: (de ese macrouniverso ochentero que fueron los países comunistas del este de europa), a esta situación, que quizá pueda ser ejemplo culmen o uno de ellos, pero que es extrapolable a todo lo que quieras analizar.
Para ser únicamente 5 capítulos, está condensado y resumido de una manera muy dinámica y el dibujo de los personajes no está nada mal, la verdad.
Jared Harris siempre me ha parecido un actorazo, pero en esta ocasión, el que me parece soberbio es Stellan Skarsgard…ese papel está hecho exclusivamente para él, no me imagino a ningún otro desempeñándolo.
Todo muy gris, colores desvaídos, gente mediocre al cargo de las cosas importantes y gente importante (de pensamiento) relegados al olvido, estancias pequeñas y cutres apenas aderezadas con materiales baratos, coches que no arrancan, tuercas que no roscan, mineros andrajosos capaces de sacar un país adelante cuando el politburo no reacciona más allá de esconder la cabeza y no querer saber nada hasta que se solucionen las cosas, gente ignorante porque jamás les dejarán que sean otra cosa…está muy bien reflejado y mejor ambientado.

6 Me gusta

Jared Harris, tanto en esta como en The Terror está soberbio, en Mad Men ya no opino que esa serie nunca ha sido santo de mi devoción.

1 me gusta

Lo de Harris en The Terror es ya categoría lonchafinista… No se puede actuar ya mejor que eso, es poco factible :sweat_smile::heart_eyes:

Me auto cito. Acabada ayer por la noche. Me gustó mucho, muy entretenida y sin parar de dar giros inesperados. La recomiendo…o no!!!

1 me gusta

Tengo el libro y no he podido acabarlo, tiene pasajes muy duros.

1 me gusta

Estuve detrás de comprarlo, a ver si le doy una vuelta.

Después de ver unas cuantas series últimamente que han pasado por mi casa sin pena ni gloria, entre ellas Tres Caminos en Amazón que es un bodrio y que es una pena que con eso quieran vender el Camino de Santiago, me he enganchado a la última temporada de Homeland. Y la verdad que Carrie y Saul me encantan y me tienen intrigado aunque la serie esta teniendo unos fallos bastante garrafales.

1 me gusta

Me acabo de enganchar a esta:

9 Me gusta

Seriaza, no te arrepentirás!

Un saludete