Peliculas y Series

Pero pienso que hay que tener un respeto por el personaje. Mañana vamos a ver a un Bond mujer y nos va a parecer bien por aquello de la igualdad y los derechos de la mujer… Verás las pérdidas monetarias…

1 me gusta

Eso sí.
Pero no pasa nada porque mañana alguna chica se sienta identificada con la Bond mujer y le guste ser como ella. Si pierden, no la volverán a sacar jaja.
Todos hemos tenido referentes masculinos en nuestra juventud y creo que pocos referentes han tenido las mujeres. En LRDLVientos tenían una sección hace años de Historias de mujeres. Ahí te dabas cuenta de la infinidad de mujeres que aportaron a la historia de la humanidad y que no se las reconoce, porque le den visibilidad no creo que sea malo. Pero bueno, hablar por hablar jaja.

Saludos Andrés.

1 me gusta

Hombre, estoy de acuerdo en que hay mujeres importantes en la Historia que se han invisibilizado y habría que promocionar más (por ejemplo, acabo de terminar de leer la “duología” sobre Julia Domna de Santiago Posteguillo, muy interesante), pero de ahí a cambiar raza y sexo a personajes consolidados aunque sean ficticios… no lo veo lógico. Como tampoco aplicar “policorrectismo” en series históricas por muy de ficción que sean… para eso no hagas una serie que pretende ser histórica francamente…

En el caso de James Bond, pienso que ya existe una Lara Croft que va más o menos del mismo palo por ejemplo… que la hagan agente secreto al servicio de Su Majestad y ya, jeje…

Un saludete

2 Me gusta

Da pa mucho este tema :rofl:

Ayer comencé la miniserie GAMBITO DE DAMA con la familia. Entretenida y prometedora.
Por otra parte, el finde también comencé a ver con mis hijas FINAL SPACE. Una serie de dibujos animados entretenida y de fácil “digestión”, resultado, diría yo, del agitado y no mezclado batiburrillo de clásicos de ciencia ficción como Star Wars, Futurama e incluso Guardianes de la Galaxia. Nos está gustando.

3 Me gusta

Vista hace unos meses y liquidada en 1 semana. Me ha encantado.

Saludos!

1 me gusta

De que fue después esa música recurrente de Ry Cooder, Documentos TV, no?

3 Me gusta

Perdón por inmiscuirme.
Sí, correcto :point_left: :+1:

https://youtu.be/X6ymVaq3Fqk

2 Me gusta

Para mí, tiene un nexo de unión directo como una flecha con mi adolescencia, cuando la escuché por primera vez.
Hay algo insondable, misterioso y mágico, que por así decir, representa todo lo no tangible, de mis años mozos.
Mis éxitos, mis fracasos, el porqué fueron o no de esa manera cuando pudieron ser de otra, mis preguntas y mis dudas acerca de tantas y tantas cosas…
Esa melodía de Ry Cooder, es única y magistral.
Siento ponerme en plan metafísico de barra de bar, pero ahora mismo la escucho y me pongo muy tierno :sweat_smile:

2 Me gusta

Inmiscullase usted, que gracias a ello estoy re-viéndola de nuevo. Eso si, en dos jornadas que entera se me hace larga. :wink:

Con la edad estoy desarrollando la concentración de un mono, me cuesta seguir una peli que no veas.

5 Me gusta

A mí también me ocurre muchas veces, es normal, ya sea con pelis o con libros, la concentración se hace más difícil conforme pasa el tiempo.
No obstante hay obras que te atrapan del tirón y cuando son buenas, más, y no es ningún trabajo verlas o leerlas.
Aunque esta no sea la que te atrape hoy, seguro que tendrás mañana la tuya, eso es así.
Te gustará, ya verás.

2 Me gusta

Llevo cinco minutos @raveri Rafa con esta frase, magnífica y excelsa, brutal. Hasta se ha acercado mi mujer al comedor donde estaba leyéndola, para ver si me pasaba alguna cosa. Ellas no lo entienden.
O no saben proyectar esa imagen con la que me estoy riendo. Muchas Gracias
Saludos

1 me gusta

¿Así?

5 Me gusta

Jajajajaajaja pues casi que si, desternillante.
Saludos

1 me gusta

Al revés yo soy un mono con un Homer en la cabeza :rofl:

4 Me gusta

Ese es el quit de la cuestión. He llegado a la conclusión de que si me duermo, la peli es mala. Sabiendo que estoy descansado claro :rofl:

Estamos viendo Servant, en apariencia, simple, banal, no muy elaborada pero joder, sumamente intrigante. Como la madeja de lana se va desenrollando poco a poco. Me tiene intrigado y espectante.
Sin embargo, The Stand, con SKing como base, es una producción más costosa, con más personajes, una trama más grandilocuente y…me aburre, la veo por mi mujer. A lo mejor se anima más tarde.

1 me gusta

Sí, ahora he acabado de ver Vikings… vaaaaaaaaaaaaaaaaya tela. :hushed: :astonished: :flushed: :flushed: :flushed:

https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.filmaffinity.com%2Fes%2Ffilm897756.html&psig=AOvVaw3-p568W4HVh5EpyhOi8Y1h&ust=1615149856152000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCNjDjaDEnO8CFQAAAAAdAAAAABAD

https://i.ytimg.com/vi/9E0_Z5DZCQQ/mqdefault.jpg

Pues hoy en la biblioteca pública he cogido un par de cosas a ver qué tal.

Una serie:

Y una peli:

Por lo menos tengo entretenimiento para unos días.
Ha sido el plan B, porque en principio no iba a por eso…

Quería volver a revisitar dos de Atom Egoyan, pero las han retirado del listado y ya no las tienen :weary:

En fin, pues eso :wave:

7 Me gusta