Peliculas y Series

Eso sí, Vose.

1 me gusta

Normalmente ( hablo por mi) a las películas que le dan estos premios, no suelen ser muy buenas.

1 me gusta

Los que aún tirais de mula, cuanto echa hoy en bajar una peli?

2 Me gusta

Depende.
Las que están de moda 10 minutos más o menos

1 me gusta

Nada mal! Cuando yo dejé de usarlo echaba sus horas y la búsqueda de fuentes era un dolor de webs :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Precisamente como cayó en desuso,apenas hay fakes y en 10/15 minutos bajas la peli si tiene fuentes.
Para cine clásico que no está en plataformas suelo verlas de ahí.

4 Me gusta

Esos clasicos hay que tenerlos guardados en un disco duro bien cuidados, como debe ser, porque cualquier dia ves una de ellas y te quedas tan a gusto como un señor.

2 Me gusta

Hola
No sólo clásicos hoy he visto gracias a la mula VOSE


Buena película, se podría decir de ella que es neorrealismo coreano-americano.
Saludos
1 me gusta

No recuerdo si ya lo puse, si es así no viene mal recordarla
Para los amantes del cine clásico…

4 Me gusta

Pues el otro día la ví.
Cosas buenas, y cosas malas…
Buenas; bonitos y valientes planos fijos, muy íntimos, sostenidos en las conversaciones entre padre-hija, que son pequeñas delicias caras de ver hoy día en las que la tendencia a que la cámara no se esté quieta, contrastan mucho con las secuencias del cine actual.
No llegan, por descontado, a esa intensidad y quizá profundidad u hondura que puede haber y hay, de hecho, en secuencias que podrían ser equiparables en otras películas que me vienen a la memoria como Secretos y mentiras de Leigh, donde la trama y el drama son totalmente diferentes, pero vaya, hace falta valor y haber bebido ciertas fuentes, y eso es bonito de ver y de sentir.
Malas; el ritmo narrativo…se recrea para mi gusto demasiado en ese tipo de situaciones casi hasta un punto en que no hay control de las mismas…si a eso sumamos que ya lo refuerza con flash backs, el resultado es que mucho metraje es innecesario…si hubiera sido más económico en ese aspecto, la cinta ganaría un montón.
En vez de fluir, termina siendo un poco reiterativa y se atasca en un discurso que no va más allá de lo que podría, ni explica muchas cosas que podría explorar, aunque también es cierto que debido a esto, refuerza un aspecto que también es parte fundamental e interesante, esa relación paterno-filial y los consecuentes miedos.
Pues básicamente, eso es todo…
No es perder el tiempo, pero tampoco me enamoró, vamos.

1 me gusta

Al final la ví y coincido contigo.
Lo del escenario post apocalíptico es lo de menos,se recrea en la necesidad del padre por proteger a la hija,muy emotiva y tal,pero muy reiterativa.
Se echa de menos alguna escena de acción para equilibrar la trama.
Se deja ver sin más.

2 Me gusta

Y son 2 h de película…
En ese tiempo se puede decir y hacer, mucho más, cachis la porreta :thinking:

1 me gusta

Ayer vi Akelarre en Netflix, totalmente prescindible.

Y también visitamos Manderley en color.
La nueva versión de Rebeca,en Netflix.
Se empeñó la señora en verla,para mí es pecado e innecesario,hacer una nueva versión de una obra maestra.

Me entretuvo,pero no aguanta ninguna comparación con la original.

Como señor de Manderley me dieron ganas de echarlos de la propiedad a patadas :sweat_smile:

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Me está dando precisamente mi señora la murga con esas dos entre otras. No me quedará más remedio que aceptar Rebecca, no vaya a ser que me toquen Akelarre u otras peores.
Le estoy empezando a ver demasiadas pegas a Netflix.

1 me gusta

Cuando tu, Sandro, dices que algo es totalmente prescindible es como cuando otro asistente dice que algo le parece una puta mierda pero en fino. No la veré, lo sospechaba. Tampoco me han gustado mucho ni Ane ni Las Niñas. A mi de lo que he visto de los Goya de este año Adu es lo que mas me ha gustado.

2 Me gusta

Si sale en los Goya no suele ser bueno EMHO

3 Me gusta

Quito Akelarre de la lista.

2 Me gusta

Adu también la vi,bahh tiene un pase sin más.
De las que ví de los Goya hasta ahora,la que más me gustó fue la Boda de rosa,sin ser ninguna maravilla.

1 me gusta

¿“Nueva versión de Rebeca”?
¿“En Netflix”?

Jesusito de mi vida…

7 Me gusta