Peliculas y Series

A mí me tocó anoche ver la castaña ésta

A ver si es verdad lo de las contraseñas compartidas y las capa pronto Netflix, ojalá.

2 Me gusta

Chernobyl…acojona :cry:

2 Me gusta

Y mucho…

Uno piensa qué habría pasado si un accidente similar ocurriera en un país que no tuviera el comodín de un ejército enorme con cientos de helicópteros para apagar/controlar aquello y miles de “voluntarios” (era eso o Afganistán dicen) en una dictadura férrea y la que se podría haber liado es gordísima… porque aunque seguramente habría llegado ayuda internacional, posiblemente lo habría hecho demasiado tarde, y a ver quién es el guapo que está dispuesto a sacrificar la vida de sus soldados en un país extranjero y que montones de carísimos vehículos militares queden inutilizados por contaminación radiactiva for ever and ever (echad un ojo al “cementerio” radiactivo de por allí con miles y miles de vehículos y helicópteros contaminados alineados, acojona…).

El coste económico debió ser astronómico, no me extrañaría que entre eso y Afganistán le diera la puntilla al ya decadente sistema comunista. Moraleja: de nada te sirve tener un ejército gigantesco y armas nucleares “disuasorias”… si no puedes mantenerlo

3 Me gusta

Me mata eso de pegarle dos tiros a la historia por aquello de lo “actualmente” políticamente correcto. La historia es la que es y punto, que parece que nos lo tienen que dar todo “mascaíto” y sin “grumos” porque sino todo nos hace “bola”. Por favor, que “empachera” de guionistas y directores tontos!!!.
A este paso nos venden a Agustina de Aragón de trans inadaptado para la época, vistiendo cuero negro, con M16 y espada samuray al cinto…

Hombre, la de Hachiko no es exactamente así en Netflix, joder :joy:
Es la versión americana de una historia real que sucedió en Japón. Aún así, la ví por deseo y orden de mis tres mujeres y no está del todo mal. Muy emotiva.

2 Me gusta

He comenzado Das Boot, la serie de Netflix… qué leeeeeeeenta :sweat:

La ví este fin de semana pasado. De acuerdo con tus comentarios. No pasará a la historia del Western.

1 me gusta

Hachiko es para llorar directamente. Doy fe. A mi mujer mejor no se la pongo.

3 Me gusta

Ayer vimos esta película en Movistar.
Crímenes Oscuros.

Con Jim Carrey,un detective que investiga un crimen sórdido.
Nos aburrió bastante.

4 Me gusta

Jim Carrey es para pelis de humor.

2 Me gusta

Pues a mí en el número 23 no me disgustó.

3 Me gusta

No la he visto. Habrá que darle trabajo al eMule

Yo le tengo especial cariño a Man on the moon.

1 me gusta

Barbaros Como han dicho compañeros, está bastante entretenida. Claro, viniendo de Vikings…ésta como que es poquita cosa jaja, en vestuario, personajes…pero bueno, la 1a T de Vs tampoco fue la leche. Veremos como continua.

Ciudad perdida Jamás pensé en ver una serie brasileña jaja pero tiene elementos fantásticos que te van dejando con la intriga y engancha. Se deja ver muy bien. Y tiene un efecto especial (porque no son muchos) bastante guapo (no digo nada para no desvelar).

La casa de papel Se me hace bola. Solo vimos un par de capítulos y la dejamos de ver. Yo la estoy retomando y me cuesta. Hay mejores opciones. A ver si acabo ésta primera T y las demás son mejores. O seré yo.

Detrás de sus ojos Otra intrigante. Ésta acabamos de empezarla.

ETA el final del silencio Tengo otra y ésta. Empieza un poco desconcertante porque no me ubico, al no ser del País Vasco, y dan muchos sitios, nombres, situaciones, pero bueno llega un momento que se centra mas e impacta el almuerzo de victima y verdugo. Seguiremos viéndola.

4 Me gusta

INCREIBLES!! los testimonios de los etarras y de las victimas en ETA el final del silencio. Se me ponen los vellos de punta.

2 Me gusta

Esta empieza bien y luego va cuesta abajo y sin frenos.

Esta tengo muchas ganas de verla,la tengo en pendientes.

1 me gusta

Anoche acabé de ver “3 caminos” de Prime Video… Una serie para pasar el rato. De amistad y amor. Creo que si no se hizo el Camino, es tiempo perdido verla. Lo mejor de todo es ver sitios por los que has pasado… Incluso alguno a rastras!

Hoy me pondré a ver el documental “Camino sin Límites” de Joan Planas. El viaje de dos hermanos, uno con parálisis cerebral, haciendo el Camino de Santiago.

2 Me gusta

Uffff no puedo con ese tipo (Joan).

1 me gusta

Si que se tiró a la política en su canal y desde entonces dejé de seguirlo (paso de política) pero antes de eso hacia unos videos muy buenos de viajes.

1 me gusta

Solo lo conozco por sus videos en YouTube y claro, yo opino de lo que veo y ya me hice mi opinión y fuera :rofl::rofl::rofl: no podemos caer bien a todo el mundo y viceversa.

1 me gusta

Eso está clarísimo. Pero si tienes ocasión (y ganas) de ver ese documental hazlo. Yo no sé la de veces que lo he visto y siempre acabo soltando alguna lagrimita :cry:

1 me gusta