Peliculas y Series

A mí el de ETA me tiene sensible, la verdad. Lo cuento y se me quiebra la voz. Te puedo entender.

1 me gusta

A los diez minutos estaba ya profundamente dormido … Menudo tostón.

Mira que me gusta a mí Candela Peña, una MEGA ACTRIZ como hay pocas (en “Hierro” está soberbia), pero esta película me aburrió y me dormí en su parte central …

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con usted, Caballero de mi izquierda … :grinning:

2 Me gusta

También me gusta mucho Candela Peña.
Vimos los dos primeros episodios de la segunda temporada de Hierro y también nos está gustando,con ganas de ver más.

Pues aquí discrepo. Hierro me gusto la primera temporada, pero Candela Peña me parece de lo peor de la serie.

1 me gusta

@raveri y @Amalric, mucho hater y mucho troll veo yo por aqui, solo hay que ver el cartel y leer :

  1. “La pelicula española del año”
  2. 4 estrellas, eso tiene que ser bueno a la fuerza, no son 5 pero tampoco 3, …
  3. Inmensa en cada detalle
  4. Precisa
  5. CON VOZ, es decir que es sonora y todo que mas se puede pedir?

Y la gente aquí metiendo beef, rageando … que vergüenza :joy: :joy:

2 Me gusta

Noche vimos la película “No matarás” de Marío Casas.
La película va de menos a más. Un poco paranoica si que es. A saber como serían las que no obtuvieron premios…

1 me gusta

Y EN COLOR, que mas queréis… si es que no se puede.

2 Me gusta

La vamos a ver esta noche. Con que sea similar a “El Practicante” me vale.

1 me gusta

Pues creo que el practicante, me gusto más. Pero vamos, es de ese estilo .

1 me gusta

Voz si pero idioma como en casi todas las películas españolas no identifico cuál es, podían poner subtítulos o clases de dicción :laughing:

6 Me gusta

Joder, te descarto de gente que me pueda influir en el cine :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que oído más fino tienes macho :smile_cat:

Y haces bien pues opino igual que @HarryLime, desde luego si esto es lo mejor que tenemos por aquí apaga y vámonos. Para mí lo único bueno de esa película es oir hablar en vasco, que muy pocas veces tuve ocasión de escucharlo y tiene una sonoridad que me gusta mucho.

4 Me gusta

Totalmente jajajajaj

1 me gusta

No está nada mal, se deja ver, para mí lo mejor es la protagonista, la negra, pues tiene una mirada que habla. Me gusta como con sus ojos transmite tantas sensaciones

3 Me gusta

Un bodrio total, tu conoces bien el Camino y desde luego no es así como aparece en esa serie.
Para empezar la ropa que usan para caminar, desde luego muy pocas veces he visto peregrinos haciendo el Camino con la ropa que usan en esa serie.
Hasta las localizaciones son falsas ni se molestaron en rodar en lugares reales.
Propaganda pagada por la Xunta a Amazon para traer turigrinos al Camino. El verdadero peregrino viene solo y lo que menos quiere ver es el Camino invadido por hordas de turigrinos.

3 Me gusta

Esa me ha gustado bastante, además que la chica morena (Adele) enamora :heart_eyes:

Es la hija del cantante Bono, de U2

3 Me gusta

Sobre todo esos shorts que lleva la novia del niño :joy::joy: Veo cualquier cosa que tenga que ver con el Camino. Otra cosa ya es que sea buena o no, como es el caso del que hablamos.

1 me gusta