Peliculas y Series

El otro día empecé esta, voy por el segundo capítulo.

Ahora mismo, no sé decir si me encanta o no me gusta; estoy en ese impasse :sweat_smile:

2 Me gusta

Para!!! Has de ver primero la peli

1 me gusta

La peli la vi en el cine y luego un par de veces más; está muy bien.
Esta serie es una realidad alternativa, y por eso quizá, todavía no sé si me convence o no.
Veremos :thinking:

1 me gusta

Entonces bien. Seguro que te gustará :+1:t2:

1 me gusta

No lo descarto :sweat_smile: :+1: :wave:

1 me gusta

“Fauda” es muy buena. Coincido contigo en que es muy recomendable. Me gustó tanto que vi las tres temporadas del tirón. Ahora mismo, siguiendo la misma temática, me he enganchado a “Oficina de Infiltrados” en Movistar Plus. También muy recomendable para los amantes del género de espías y operaciones especiales.

2 Me gusta

Hoy hemos empezado esta serie.


No nos ha desagradado.
2 Me gusta

De que va merece la pena

1 me gusta

Akelarre Os doy la razón…influmable, pero bueno, había que hacer una concesión para otra vez jaja.

Ni de coña hemos visto los primeros 10 minutos…infumable el doble. Que el cine no es teatro ni un plató de tv. Malísima.

Crónica de una tormenta Se puede ver pero al final… te deja indiferente.

Your honor la recomendasteis y nos está gustando pero como hay que verla juntos, así que vamos a pasito lento jaja.

3 Me gusta

Son unos niños que ayudan a Watson y a Sherlock Holmes en unos asuntos digamos paranormales.

1 me gusta

A mí me gustó bastante, pero la BSO, ay la BSO… :roll_eyes:

1 me gusta

Pues en casa estamos dándole a Sky rojo en Netflix y ni tan mal. Tenía expectativas muy bajas por que le tengo manía a dos del reparto pero nos está gustando.

1 me gusta

Estuve viendo este documental en Netflix.

Unos delicuentes se meten en una disparatada y surrealista operación a gran escala.
Me gustó mucho :ok_hand:

4 Me gusta

Vista ayer, fantástica, aunque reconozco que Rosamund me pone muchísimo.

3 Me gusta

Oh my God, es fría como el témpano de hielo que hundió el Titanic… :eyes:

Ayer vimos esa serie. De momento solo hay un capítulo en Netflix. Sirve para echar el rato.

2 Me gusta

Utoya 22 Julio Una hora de cámara en mano que empieza bien, pero lo que les pasa a determinadas películas que crean tensión, que de tanto estirar la tensión al final se rompe y queda un poco insulsa. Ahora que es fiel en tiempo a los acontecimientos y a lo que pudieron vivir estos chicos. Basada en hechos reales.

Hay otra película en Netflix sobre el tema. Pero a nivel mas general.

1 me gusta

Yo soy un tío del norte, me va el fresco, pa’mi pa siempre :point_up:

1 me gusta

:+1: :sweat_smile: Jijiji

Hola
Hoy hemos visto en Netflix un documental muy interesante sobre las organizaciones de pesca sostenible y sobre los océanos en general

Te da mucho sobre lo que pensar

Saludos

2 Me gusta