Peliculas y Series

Ayer cayó está

Prescindible a pesar de Jessica Chastain, esta también me la pido :point_up:

4 Me gusta

Coincido en ambas cosas.
La película, truñete.
La Chastain, es chica maja, y como tú ya tienes a la escalofríos, perdóneme hustec, pero la Jessi, p´a mí :sweat_smile: :grimacing: :roll_eyes:

1 me gusta

Sentimental peli española sí, pero podría ser perfectamente, si no lo es ya, una obra de teatro. 1 hora y 20 de ritmo pausado, intrigante (sin asesinatos, jaja no va de eso) y muy muy sarcástica, e incluso cínica, a veces. ¿Qué tendrán los vecinos que decir?

Me sorprendió gratamente igual que Kiki, el amor se hace.

2 Me gusta

Pedazo de serie, me encantó.
La típica serie que la empiezas a ver con excepticismo y te atrapa.

Muy recomendable.

1 me gusta

Si si, ahora estoy en unos episodios que ni fu ni fa, pero que aún así le das una opurtunidad

1 me gusta

No me gustó que la moraleja fuese básicamente “suprimir el consumo de pescado”.

Antes de irse a ese extremo, estaba interesante.

Amigo Sandro, si no has visto este documental, lo vas a alucinar :rofl:

2 Me gusta

No la ví Alan,me la anoto :+1:

1 me gusta

Anoche vimos esta!
Ni fu ni fa… Por muchos premios que tengan o que fueran a darle

1 me gusta

Qué película y qué reparto…

4 Me gusta

Aprovechando la promo de Bimbo, en la que comprando un paquete de bollos caseros de hamburgesas o perritos te regalan un mes de HBO, he hincado el diente a unas cuantas series:

  • RAYSED BY WOLVES
  • EL TERCER DÍA
  • KRYPTON
  • TRUE DETECTIVE

Ninguna de ellas me ha hecho ojitos y he terminado por comenzar a ver THE BAND OF BROTHERS por tercera vez. Y eso que la tengo en DVD.

3 Me gusta

Pa matarte :japanese_goblin: :gun:

3 Me gusta

Si es que tanto “comeollas” en el comienzo de una serie, me quita las ganas…

1 me gusta

Eso es verdad.
A partir de ahora cuando publique aquí, pondré la peli o serie por los suelos, así os picaré a algunos, para que me llevéis la contra. :joy:

2 Me gusta

Ayer terminé PATRIA. Una serie que me ha gustado y me ha dejado gratamente sorprendido por su enorme calidad. Totalmente recomendable.

7 Me gusta

Esta noche en La 2:

11 Me gusta


Vista ayer, para mí sobrevalorada.

4 Me gusta

Vista hoy, fantástico homenaje a los Slashers ochenteros.

3 Me gusta

Peliculón

1 me gusta

Estoy acabando la 3ª temporada de Fauda y la verdad que es una serie que me ha encantado.
Que difícil, por no decir imposible, va a ser solucionar el conflicto entre israelís y palestinos.

3 Me gusta